• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones sobre caja

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, me gustarÃ*a que me recomendéis una caja para el futuro pc que voy a montar. El presupuesto es alrededor de 150 € y me gustarÃ*a que cumpliese los siguientes requisitos:
- Que tenga buena ventilación y buenos materiales.
- Que tenga cristal templado en el lateral.
- Preferiblemente grande, aunque vaya a montar una ATX me gustan las cajas grandes y que dejen mucha maniobra porque tengo pensado meter un radiador triple, además de otras opciones para futuro como añadir ventiladores.
- Tengo idea de poner unos vinilos de cyberpunk 2077 cuando salga y el tema de la iluminación también me gustarÃ*a llevarlo por ese camino, asÃ* que si trae ventiladores ARGB, buen controlador y una estética algo futurista, mejor.

Ya sé que es muy exigente pero llevo miradas bastantes reviews y sin la opinión de gente que entienda no me consigo decidir.
PD: es de novato pero me salen los mensajes de los temas cambiados de orden (al final de la página me sale el primer comentario y al principio de esta el último) ¿cómo puedo cambiarlo? XD
Muchas gracias y saludos.
 
Mirate la thermaltake view 71
 
hola,
yo soy partidario de comprar la caja que mas te guste y modificarla a tus necesidades.
a mi me gustaba la phanteks p300,pero es calentita le modifique el frontal y me ha quedado muy chula,ahora tengo una caja que me gusta y refrigera bien.
un saludo
 
Muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que la TT view 71 no la habia visto y me parece que tiene bastantes posibilidades. Si el que tenga cristal templado en el frontal en lugar de rejilla no la hace ser una caja caliente como he leido en algunos comentarios seguramente vaya a por ella.
 
hola,
yo soy partidario de comprar la caja que mas te guste y modificarla a tus necesidades.
a mi me gustaba la phanteks p300,pero es calentita le modifique el frontal y me ha quedado muy chula,ahora tengo una caja que me gusta y refrigera bien.
un saludo
Como dice el compañero.. si miras una caja gama media alta, de marca decente... al final es la que te entre por la vista ..yo soy muy fanboy de las cajas corsair.. pero vamos las posibilidades son casi ilimitadas
 
Arriba