• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja pc

jorge88

Nuevo
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
hola buenas necesito que me digais que caja comprar para que entre el disipador noctua nh-d15 ya que voy a tener in i7 9700k con una placa rtx 2070 y no quiero tener temperaturas altas GRACIAS .un saludo
 
Hola compañero, deberías poner más datos.

El factor de forma es importante: Atx, mAtx o mItx.

El tener o no RGB.

Cajas hay para aburrir y sería interesante saber de que presupuesto dispones para dicha torre.

Para ponerte una idea, si una torre hace 21cm de ancho y permite un ventilador de 12cm trasero, muy posiblemente permita unNH-D15.

Sé de lo que hablo, mi anterior torre tenía esas medidas y me entraba perfecto mi NH-D15 (mentira, tuve que sacarle el ventilador lateral de 20cm porqué molestaba, pero en la caja en si cabía perfecto)
 
hola de nuevo el formato tiene que ser ATX y el rgb me da un poco igual en cuanto el precio tengo pensado gastar 100 en la caja
 
Échale un ojo a la Phanteks Enthoo Pro M. Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra
También tienes la Coolermaster MasterCase H500, aunque en ésta te cabrá dependiendo de la altura de tus Rams.
CoolerMaster MasterCase H500 RGB USB 3.0 Cristal Templado
También podrías mirar las Thermaltake Commander C3x.
Thermaltake Commander C31 TG ARGB Edition Cristal Templado USB 3.0

O la Fractal Design Meshify C.
Fractal Design Meshify C USB 3.0 Cristal Templado Negra

Como dice el compañero, tienes donde elegir. Yo te he puesto algunas de las que me gustan, pero en el tema de las cajas influye también tus gustos.
 
Arriba