• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nox hummer vs nox coolbay sx

antonioceron

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
83
Puntos
0
Hola buenos días. Me voy a comprar una caja y quería consejos sobre una de estas dos. también si ahí alguna mejor que estas a el precio que valen. Muchas gracias 1 saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pero no dices nada compañero, ni el equipo, ni si vas a poner refrigeración aire o liquida, ni si vas a hacer oc, etc.

Yo a si de pronto, cogería la coolbay simplemente por su frontal mallado, sera bastante mas fresca que la hummer, que es un horno.

Un saludo
 
Pero no dices nada compañero, ni el equipo, ni si vas a poner refrigeración aire o liquida, ni si vas a hacer oc, etc.

Yo a si de pronto, cogería la coolbay simplemente por su frontal mallado, sera bastante mas fresca que la hummer, que es un horno.

Un saludo
Es verdad mi pc tengo una gráfica rx 580 saphire procesador i5 2300 y voy a cambiar a i7 2600 por que mi placa no admite más. La refrigeración es por aire pero con el tiempo según vaya ampliando pc me gustaría líquida.la caja que tengo no me entraba la gráfica y tuve que hacer un apaño....mando foto mejor para que veas la ñapa que hice

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
6115295fc2001a4bf102457591b6b3e3.jpg
 
si vas a mejorar el ordenador con el tiempo (refrigeracion liquida. cambio de placa o grafica, cambio de fuente...) miraría de invertir un poco mas y ya pillar una caja buena, tengo una nox collbay zx y deja mucho que desear en calidad. Para poner liquida, igual la hummer se deja poner en el frontal, pero la sx no tiene realmente espacio para esta, (comprobado personalmente), pero personalmente de esas 2 me quedaria con la sx y un disipador decente para el procesador (esta caja con un noctua para el procesador es capaz de dejar un fx 8350 "fresquito")
 
Pues te sigo diciendo lo mismo, esa coolbay que pones, al ser abierta, le entrará bastante aire, y para ese equipo, dos ventiladores en el frontal y uno trasero y vas bien. También te aconsejo que pongas un disipador mejor, uno de 30 euros o asi como los hiper 212.

Yo viendo lo que tienes, no te aconsejo la liquida, ya que veo que no quieres gastar mucho en pc, y la liquida a nada que pongas algo de calidad, te vas 170-180 euros solo para cpu, y con eso te cojes una placa buena y actual.

Yo buscaría eso, una caja bien fresca y por aire, mas barato. Para que te hagas una idea, yo con un cooler que me costó 42 euros con envio, tengo las mismas temeraturas que con un aio de 90 euros (240mm de radiador), con eso te digo todo.

Caja fresca, buen disipador y a disfrutar del ahorro jejeje.

Un saludo
 
si vas a mejorar el ordenador con el tiempo (refrigeracion liquida. cambio de placa o grafica, cambio de fuente...) miraría de invertir un poco mas y ya pillar una caja buena, tengo una nox collbay zx y deja mucho que desear en calidad. Para poner liquida, igual la hummer se deja poner en el frontal, pero la sx no tiene realmente espacio para esta, (comprobado personalmente), pero personalmente de esas 2 me quedaria con la sx y un disipador decente para el procesador (esta caja con un noctua para el procesador es capaz de dejar un fx 8350 "fresquito")
Con un buen disipador decente no hace tampoco falta montar refrigeración líquida para el uso que voy hacer Yo o es aconsejable? El uso que le doy yo es para jugar mi hijo y yo bastantes horas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues te sigo diciendo lo mismo, esa coolbay que pones, al ser abierta, le entrará bastante aire, y para ese equipo, dos ventiladores en el frontal y uno trasero y vas bien. También te aconsejo que pongas un disipador mejor, uno de 30 euros o asi como los hiper 212.

Yo viendo lo que tienes, no te aconsejo la liquida, ya que veo que no quieres gastar mucho en pc, y la liquida a nada que pongas algo de calidad, te vas 170-180 euros solo para cpu, y con eso te cojes una placa buena y actual.

Yo buscaría eso, una caja bien fresca y por aire, mas barato. Para que te hagas una idea, yo con un cooler que me costó 42 euros con envio, tengo las mismas temeraturas que con un aio de 90 euros (240mm de radiador), con eso te digo todo.

Caja fresca, buen disipador y a disfrutar del ahorro jejeje.

Un saludo
Pero que caja me aconseja en pc componentes que no sea muy cara?gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Con un buen disipador decente no hace tampoco falta montar refrigeración líquida para el uso que voy hacer Yo o es aconsejable? El uso que le doy yo es para jugar mi hijo y yo bastantes horas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo tambien me lo estuve planteando, e incluso me llegue a pillar una rl barata, pero al final he tenido tanto un fx calentorro como un i5 de septima, refigerados ambos con un disipador de aire de 20€ y ha funcionado muy bien, llevo sin tener problemas de temperaturas en el procesador años, corriendo juegos tochos como doom, gta5, witcher 3 y otros
por si te interesa, te dejo el hilo que hice con mi experiencia de una rl barata [Historia/opinion] Como una AIO barata casi se carga mi procesador/pb
 
Pero que caja me aconseja en pc componentes que no sea muy cara?gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¿En qué precios te quieres mover?
A mí se me ocurre la Nox Coolbay ZX. Está por 66 €. Puedes meter 2 ventiladores de 120 o 140mm en el frontal, 2 de 120mm en la parte superior y 1 de 120mm detras. Y acepta disipadores de hasta 160mm.
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0
Es la que tengo yo y es bastante fresca, aunque sus materiales y acabados no son los mejores.

También podrías echar un ojo a la Fractal Design Focus G.
Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Negra.
 
¿En qué precios te quieres mover?
A mí se me ocurre la Nox Coolbay ZX. Está por 66 €. Puedes meter 2 ventiladores de 120 o 140mm en el frontal, 2 de 120mm en la parte superior y 1 de 120mm detras. Y acepta disipadores de hasta 160mm.
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0
Es la que tengo yo y es bastante fresca, aunque sus materiales y acabados no son los mejores.
Yo es que no tengo ni idea. Me había fijado en lo que la gente me decía que en calidad precio la mejor era coolbay sx pero yo no entiendo por eso pregunto por aquí presupuesto más menos máximo 60 euros por que tengo que ir modificando todo como placa base etc

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues si no quieres pasar de unos 60 euros, yo creo que la Fractal Design Focus G, que te comenté te va genial.
No sé si otro compañero tiene alguna idea más.
 
Yo si no quieres gastar mucho y quieres algo mas de calidad, la que te ha dicho el compañero es buena caja, la fractal focus G.

Esa seria la caja que yo cogeria por 50-60 euros, fractal es calidad. Si te gusta, cógela, mejor que la nox que pones.

Un saludo.
 
Pues si no quieres pasar de unos 60 euros, yo creo que la Fractal Design Focus G, que te comenté te va genial.
No sé si otro compañero tiene alguna idea más.
Muchas gracias por los consejos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo si no quieres gastar mucho y quieres algo mas de calidad, la que te ha dicho el compañero es buena caja, la fractal focus G.

Esa seria la caja que yo cogeria por 50-60 euros, fractal es calidad. Si te gusta, cógela, mejor que la nox que pones.

Un saludo.
Muchas gracias por todo. Buscaré esa caja por pc componentes

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba