Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con la torre.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness

Problemas con la torre.

O yo soy muy torpe, o en Badajoz hace una calor que cagas diarrea...

He probado varias cajas casi todas frontales tupidos.. que no cerrados... nzxt s340, phanteks p400S, phanteks p300 y por último la phanteks p350X que tiene unas ranuras para entrar el aire más grandes que las 2 anteriores..

El caso es que mi ordenador se recalienta mucho... tengo un ssd de 1 tb 16 gb de ram en 2x8 y no creo que eso de calor... mis cajas van carenadas así que la fuente de 750w no creo que sea... tengo un i7 8700 en una z370 de asus... el i7 8700 es la versión NO overclokeable... y la gráfica es una asus 1660 ti de las de 3 ventis.. dicen que es la leche de fresquita, y así l note cuando cambié de una rx580 de 8gb de amd a la 1660 ti de nvidia, a pesar de ser más potente es más fresca.... el caso que en invierno eso iba al pelo.. pero ha llegado el verano y si no quito la tapa frontal se me achicharra el pc... le tengopuesto 5 ventiladores , lo máximo... 1 atrás, 2 arriba, esos sacando aire.... y los 2 del frontal metiendo aire, la refrigeración del procesador es una enermax 240 rgb y bueno... parece que lo tengo puesto todo bien.... pero se recalienta... y si le quito la tapa frontal se nota que no se acumula el calor dentro... debe de coger más aire... entonces mi duda es...

estoy haciendo algo mal?? o es la caja que he elegido???

Si tengo que cambiar algo decirme...

Estoy pensando en que más adelante si no soluciono esto me pillo la phanteks p600S o la p400A...que está por salir..
    PC:

Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    Perdona pero podrias decirme qué se calienta, ls GPU o la CPU, yo tengo enermax 120s y es un pasote de RL,

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Jato su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Josep83
    Yo creo que precisamente el fallo o error está en lo que comentas, que debes quitar la tapa frontal.

Todas esas torres como bien dices al principio son cajas con frontal cerrado, y hay mala ventilación, aunque tengas 3 ventiladores sacando aire, tienes solo 2 metiendo y encima pasan por un radiador y a todo ello debes sumarle el frontal cerrado de la torre, creo que hay demasiados obstaculos.

Has probado a poner el radiador en la parte superior de la caja?
    A lo mejor así consigues meter mas aire fresco en el interior y mejoras algo las temperaturas.

EDIT:
    Acabo de mira varios videos de tu toree, está muy guapa por cierto. Es una torre que está mas enfocada a la refrigeración por aire.
    No le puedes poner el radiador en la parte superior, creo.

Yo le pondría 2 Noctua Redux de 14cm de 1500rpm en el frontal para meter lo máximo posible de aire, y bien canalizado hacia los componentes.
    Y para sacar aire, con 3 ventiladores de 12cm normales y corrientes te valdría.

Lo único es que deberías usar un disipador mínimamente solvente, y creo que podrías bajar las temperaturas.
    Las RL no siempre son mejores, ni la mejor opción.

Si me equivoco, perdona,lo siento. Y si te he sido de ayuda, encantado por hechar un cable.

Saludos compañero
    Última edición por Josep83; 20/07/2019 a las 10:48
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Josep83 su comentario:

Problemas con la torre. Iniciado por Jato Problemas con la torre.
    Perdona pero podrias decirme qué se calienta, ls GPU o la CPU, yo tengo enermax 120s y es un pasote de RL,

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    todo en general, creo que es la gpu que al estar tmb en vertical el aire no sale para afuera tmb como yo creia..
    PC:

Spoiler

gracias josep.. el caso es que los disipadores de aire no me convencen, espacio arriba no tengo... creo que voy atener que cambiar de caja..
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Tienes configuradas las curvas de todos esos ventiladores? Puede que no estes sacandoles todo el provecho que tienen. Yo configurandolas he bajado notablemente las temperaturas (10 grados al procesador, 5-6 a la grafica y la caja se nota mas fresquita y menos calentorra. ).

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Club Kid su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Josep83
    Problemas con la torre. Iniciado por Club Kid Problemas con la torre.
    Tienes configuradas las curvas de todos esos ventiladores? Puede que no estes sacandoles todo el provecho que tienen. Yo configurandolas he bajado notablemente las temperaturas (10 grados al procesador, 5-6 a la grafica y la caja se nota mas fresquita y menos calentorra. ).
    Tanto has podido mejorar las temperaturas?
    Me alegro mucho compañero que haya funcionado tan bien.

Problemas con la torre. Iniciado por Kotan Madness Problemas con la torre.
    gracias josep.. el caso es que los disipadores de aire no me convencen, espacio arriba no tengo... creo que voy atener que cambiar de caja..
    A veces nos guiamos mas por la estética que por la funcionalidad.

Las GPUs en vertical no refrigeran igual que en horizontal, que es su posición natural de trabajo, y está demostrado que las líquidas AiO pueden dar peor rendimiento que otros disipadores en torres mal configuradas o con un mal diseño. Al igual que los ventiladores con RGB dan mucho menos rendimiento que los que no llevan luces.

No debemos guiarnos por las modas ni por la estética.
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Problemas con la torre. Iniciado por Josep83 Problemas con la torre.
    Tanto has podido mejorar las temperaturas?
    Me alegro mucho compañero que haya funcionado tan bien.

A veces nos guiamos mas por la estética que por la funcionalidad.

Las GPUs en vertical no refrigeran igual que en horizontal, que es su posición natural de trabajo, y está demostrado que las líquidas AiO pueden dar peor rendimiento que otros disipadores en torres mal configuradas o con un mal diseño. Al igual que los ventiladores con RGB dan mucho menos rendimiento que los que no llevan luces.

No debemos guiarnos por las modas ni por la estética.
    Si, de media esas son las mejoras que me registra. Estoy muy contento.

Sin tu ayuda imposible. Problemas con la torre.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Club Kid su comentario:

Etiquetas para este tema