• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar caja

ugio

Nuevo
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas, he decido cambiar de caja ya que la que tengo actualmente, la nox hummer mc, esta quedando echa polvo, después de varias mudanzas, el caso es que estoy buscando una caja con un presupuesto de al redor de 150€. Busco algo que preferiblemente no tenga rgb y tenga buena ventilación

He estado mirando un poco y hay mucho donde elegir me a llamado algo la atención la phantex eclipse 600s, ¿alguna opinión? o ¿me podéis dar alguna otra recomendación?

Ante todo muchas gracias
 
Última edición:
LianLi O-11 Air
 
Phanteks Eclipse P600S, no lo dudes compañero.
Por ese precio es la mejor opción y la mas completa.
 
Como te han dicho, la p600s es una buena caja, tienes la version sin ventana por 140 euros o menos, y la calidad es muy muy buena, le puedes quitar la pieza frontal para que entre mucho aire.

Otra opcion son las carbide 540 air y 740 air, que son una maravilla en cuanto a airflow se refiere, y te entran en el presupuesto.

Mi proxima caja sera la 740 airflow, pero son bastante grandes.

Si quieres una torre normal, p600s, mi preferida.
 
Dale una vuelta al tema de que refrigeracion llevas.
 
Muchas gracias a todos, veo que si me quedo con la phantex hago una buena elección, que era lo que queria saber, muchas gracias de nuevo
 
Arriba