• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de una supercaja para mi futuro PC Gamer

Misturi

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
38
Puntos
0
Hola

Como he escrito en el titulo, estoy en busca de una caja que tenga buena refrigeración, ya que tengo pensado comprar componentes importantes y eso no cree problemas. Además, me gustaría que fuera bonita por fuera.

De momento, por lo que he estado viendo, esta es la que más me ha convencido.
[FONT=&quot]Cooler Master MasterCase H500P Cristal Templado USB 3.0


[/FONT]
El precio no creo que sea un problema para la caja, aunque uno siempre busca ahorrar todo lo que se pueda, jejejeje

Os dejo el enlace de mi presupuesto a medida, para que sepais que componentes lo van a integrar.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Quedo a la espera, acepto sugerencias de todo tipo.

Muy agradecido!!
 
Hola

Como he escrito en el titulo, estoy en busca de una caja que tenga buena refrigeración, ya que tengo pensado comprar componentes importantes y eso no cree problemas. Además, me gustaría que fuera bonita por fuera.

De momento, por lo que he estado viendo, esta es la que más me ha convencido.
Cooler Master MasterCase H500P Cristal Templado USB 3.0


El precio no creo que sea un problema para la caja, aunque uno siempre busca ahorrar todo lo que se pueda, jejejeje

Os dejo el enlace de mi presupuesto a medida, para que sepais que componentes lo van a integrar.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Quedo a la espera, acepto sugerencias de todo tipo.

Muy agradecido!!

Si te gusta esa caja en cualquier caso que sea el modelo que tiene el frontal mallado, que esa es una estufa.
 
Mírate la Phanteks Eclipse P600S. 150€

Es grande, amplia y con un buen flujo de aire y con espacio para una RL custom como dios manda.

Y para mi gusto, preciosa. jejeje.
 
No, la que tiene frontal templado es la h500m, esa la 500p es malla delante, buena refrigeración, pero a mi no me convencen los ventiladores de 200, prefiero 120 -140 y presión estática a baja velocidad. Eso si, con la grande que es, debe ser muy fresca.

Yo también te recomiendo la p600s, o si no te importa el tamaño, 540 air o 740 air.

Un saludo
 
Mírate la Phanteks Eclipse P600S. 150€

Es grande, amplia y con un buen flujo de aire y con espacio para una RL custom como dios manda.

Y para mi gusto, preciosa. jejeje.

Gracias, me la han recomendado más veces, tambien Nono86
Me parece una buena opción, pero la única pega que le pongo, que es una pijada, es que no tiene leds..?

Habría una opción que fuera similar y si tuviera?

Gracias!
 
Gracias, me la han recomendado más veces, tambien @Nono86
Me parece una buena opción, pero la única pega que le pongo, que es una pijada, es que no tiene leds..?

Habría una opción que fuera similar y si tuviera?

Gracias!
Las cajas buenas, los ventiladores buenos y los buenos disipadores no llevan LEDs
Jajaja
 
Yo te tengo que recomendar la Silverstone PM01 RGB, que es la que tengo y bastante parecida a la P600 aunque un poco más grande (y mas economica [emoji6]).
Review: SilverStone Primera PM01-RGB
SilverStone SST-PM01W-RGB - Carcasa de ordenador para juego Primera Midi Torre ATX, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, con ventana, LED RGB, blanco SilverStone SST-PM01W-RGB - Carcasa de ordenador para juego Primera Midi Torre ATX, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, con ventana, LED RGB, blanco: Amazon.es: Informatica 129€ en amazon.es de vendedor externo, preciazo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Algunas habrá, no?

Por ejemplo esta:
H700i
NZXT H700I Mate Torre ATX Negra
No está mal, pero no veo que vaya a tener mucho flujo de aire, y desde luego por ese precio no la compro.

Yo te tengo que recomendar la Silverstone PM01 RGB, que es la que tengo y bastante parecida a la P600 aunque un poco más grande (y mas economica [emoji6]).
Review: SilverStone Primera PM01-RGB
SilverStone SST-PM01W-RGB - Carcasa de ordenador para juego Primera Midi Torre ATX, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, con ventana, LED RGB, blanco SilverStone SST-PM01W-RGB - Carcasa de ordenador para juego Primera Midi Torre ATX, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, con ventana, LED RGB, blanco: Amazon.es: Informatica 129€ en amazon.es de vendedor externo, preciazo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta, aunque la torre RGB tiene poco (2 franjas pequeñas arriba en la carcasa y una tira en el marco inferior) y seguro que los ventiladores dan un rendimiento peor a otros que por el mismo precio no llevan RGB, aunque es una torre enorme y con frontal mesh y con esos 3 ventiladores metiendo aire, debe ser fresquita.

PD: He mirado por internet y no encuentro las especificaciones de esos ventiladores, no sé las rpm ni los CFM de estos
 
Pues si, la la recomiendo justamente por eso, porque la tengo yo y sé mi experiencia con ella. Y qué con ella mi 7700k lo tengo a 100% de carga a 55 grados a 4500 megahercios con la h115i y después de un año con ella sigo encantado, ni por los 33 premios que tiene la caja, entre ellos el galardon de oro del Chapuzas, ni por lo que digan unos u otros, sino por mi experiencia que es lo que cuenta para mí. Lo que diga Gamer nexxus me la repanfinfla, sinceramente , y tus formas de responder, sinceramente distan mucho de la educación que hay que tener emmo. S2.
a15e23d515ead56a8ccf9181779e3a53.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Pues si, la la recomiendo justamente por eso, porque la tengo yo y sé mi experiencia con ella. Y qué con ella mi 7700k lo tengo a 100% de carga a 55 grados a 4500 megahercios con la h115i y después de un año con ella sigo encantado, ni por los 33 premios que tiene la caja, entre ellos el galardon de oro del Chapuzas, ni por lo que digan unos u otros, sino por mi experiencia que es lo que cuenta para mí. Lo que diga Gamer nexxus me la repanfinfla, sinceramente , y tus formas de responder, sinceramente distan mucho de la educación que hay que tener emmo. S2.
a15e23d515ead56a8ccf9181779e3a53.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Eso es lo principal compañero, es tu PC y debe llevar lo que cada uno considere oportuno y sea de su agrado.

No sé de donde sacas una posible falta de respeto por mi parte, pero no ha sido así.

Si te ha molestado algo, perdona, lo siento. En ningún momento pretendía molestar a nadie.

Es un hecho contrastado que los productos con RGB son mas caros y rinden menos que otros productos sin.

Pero si los hacen y la gente compra, será por algo.

Es como las RL AiO, no en todos los casos son mejores que la refrigeración por aire, pero lo que si es innegable es que la refrigeración por aire es mucho más fiable y da menos problemas a la larga.

En fin compañero, disculpa si he dicho algo que te ha molestado y disfruta de tu PC, que es una pasada.
Saludos
 
Eso es lo principal compañero, es tu PC y debe llevar lo que cada uno considere oportuno y sea de su agrado.

No sé de donde sacas una posible falta de respeto por mi parte, pero no ha sido así.

Si te ha molestado algo, perdona, lo siento. En ningún momento pretendía molestar a nadie.

Es un hecho contrastado que los productos con RGB son mas caros y rinden menos que otros productos sin.

Pero si los hacen y la gente compra, será por algo.

Es como las RL AiO, no en todos los casos son mejores que la refrigeración por aire, pero lo que si es innegable es que la refrigeración por aire es mucho más fiable y da menos problemas a la larga.

En fin compañero, disculpa si he dicho algo que te ha molestado y disfruta de tu PC, que es una pasada.
Saludos
No, Josep, disculpa pero no es a ti, es a Oxylonss, que no me han gustado sus formas de contestar. Disculpa de nuevo. Ahora te busco las especificaciones de los ventis, compañero.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Recomiendas una caja que gamers Nexus a considerado basura. Valiente tu. La recomiendas porque la tienes tú porque ya se sabe, lo que tiene uno siempre es lo mejor

Yo dejaré por aquí la view 71 de thermaltake, las cosmos de coolermaster, la 500d de corsair, la pro 900 Rev 2 de bequiet, fractal design S2 visión, h500m y alguna más que se me olvida seguro
Te estás columpiando. Esa es la ss pm02, la sucesora de la pm01 que si le gustó a gamers Nexus y que de hecho usaron " eb casa".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si quieres buena y con RGB tienes la h500p mesh, la que te gusta a tí, pero con frontal mallado, que no perjudica las temperaturas.

La bitfenix enso mesh es excesivamente bonita, pero le hacen falta 2 ventiladores extra y te limita a 160mm de disipador. El único cooler top que entra ahí, es un Thermalright LGMRT, aunque siempre tienes el mugen 5 rev.B. La caja es una exquisitez, pero es posible que peque por tamaño, ya que la rtx 2080ti es muy gruesa y se puede ver perjudicada en temperaturas, en una caja de tamaño relativamente compacto.

4f85a562bf7bc7f829540a24c55496b1.jpg
d0cf5532fe2b1106212dcaa646275291.jpg
 
Arriba