Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nouvolo Steck (Mini ITX)

Chapuzillas del montón Avatar de galanmg

Nouvolo Steck (Mini ITX)

Production - Nouvolo Steck - SFF 8.7-11.2L ITX PC Case, supports liquid cooling | SFF.Network

Nouvolo Steck (Mini ITX)

Tengo la caja y en el post que tienen abierto en el foro de smallformfactor no me ha parecido ver a ningún otro español que la tenga, por lo que si alguien tiene dudas puede preguntarme sobre ella.

Ya sé que es una copia de la Ghost S1, pero ofrece más opciones por menos dinero, y personalmente la calidad si bien no es la mejor, no me resulta nada mala. Además, el poder llevar el PC en una mochila es una pasada, todo ello sin comprometer las temperaturas.

En ella tengo montado lo siguiente:

AMD Ryzen 1500X 4.0GHz OC
    ASUS B450i Strix
    2x8 Corsair Vengeance Pro RGB 3200Mhz
    Corsair H100i RGB Platinum
    ASUS GTX 1060 OC Strix
    Samsung 850 EVO 250GB
    Samsung 860 m.2 500GB
    Corsair SF600

Las temperaturas no superan los 60 grados en la CPU y en la GPU. Muchas veces los ventiladores de la GPU ni siquiera arrancan. Pongo una comparación con la Fractal Design Mini C de mi amigo. Sé que las RAM son G.Skill pero actualmente llevo las Corsair:

Nouvolo Steck (Mini ITX)
    Última edición por galanmg; 21/07/2019 a las 12:26 Razón: Arreglar imagen
    Nouvolo Steck | 1500X 4.0 GHz | 2x8 Corsair Vengeance Pro RGB | ASUS B450-I Strix | ASUS Strix 1060 OC | H110i Platinum RGB | SF600 | Samsung 860 500GB

Etiquetas para este tema