• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con Vodafone

sergarci

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Hola a todos,
Despues de ver en el foro que haciendo amago podia sacar algun terminal a bajo coste me atrevi.
Desde entonces todo salio mal pedi dos terminales s10+ el 12 de Junio, aun no los he recibido por millones de problemas hoy acaban de solicitar el envio de nuevo. Intente que no me cambiaran tarifas como poniais en el foro pero me dijeron que era imposible, hoy me entero que se podria haber hecho sin problemas. Me ofertaron ilimitadas con maxima velocidad me dijo, resulta que eran limitadas a 10 Mb, en resumen ahora pago mas, tengo menos canales pues la tv total ya no esta, y sigo sin movil y con menos velocidad en las lineas.
Ya no se que hacer... Bueno si portar
 
si te han puesto permanencia por los descuentos ya lo tienes jodido, tenias que haber pedido todo bien por escrito

reclama en consumo si tienes algun tipo de oferta y sino solo te queda resignarte
Hola a todos,
Despues de ver en el foro que haciendo amago podia sacar algun terminal a bajo coste me atrevi.
Desde entonces todo salio mal pedi dos terminales s10+ el 12 de Junio, aun no los he recibido por millones de problemas hoy acaban de solicitar el envio de nuevo. Intente que no me cambiaran tarifas como poniais en el foro pero me dijeron que era imposible, hoy me entero que se podria haber hecho sin problemas. Me ofertaron ilimitadas con maxima velocidad me dijo, resulta que eran limitadas a 10 Mb, en resumen ahora pago mas, tengo menos canales pues la tv total ya no esta, y sigo sin movil y con menos velocidad en las lineas.
Ya no se que hacer... Bueno si portar
 
Y pedir portabilidad de nuevo con otra linea que tengo gratis a movistar funcionaria?
 
Arriba