• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda velocidad Vodafone

mansete7

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos. Vodafone me ofrece cambiar mis dos líneas a datos ilimitados y velocidad capada a 10 mb/s. Ahora, con mi tarifa habitual hago un test de velocidad y en ocasiones supero los 40 mb/s con lo que me da miedo bajarme a esa velocidad capada. Los que habéis cogido esa tarifa, qué tal os va? Habéis notado mucho cambio? Me da miedo firmar una permanencia de dos años y tener esa velocidad que es la cuarta parte de la mia actual.
Gracias por las respuestas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola! Yo tenía la misma duda, y eso que a mi me ofertaban la tarifa ilimitada a 2Mb/s. Al final me acogí a la oferta y llevo con esta tarifa ya una semana. Puedo decirte que para el uso que yo hago no he notado nada de diferencia. Ayer probé a ver cómo se veían los vídeos de youtube y Netflix y sin problema. Supongo que dependerá también de qué uso haces, pero yo, en mi caso no he notado diferencia.
Mi oferta era para 12 meses, la tuya era para 24?? Yo casi hubiera preferido 24, pues..
 
con 10/12 megas que es el limite, vas sobrado para el 90% de los usos de un usuario normal, a noser que te pases el dia subiendo videos o haciendo directos de instagram...

otra cosa es que te ofrecieran la que esta limitada a 2 megas esa si que se queda corta
Hola a todos. Vodafone me ofrece cambiar mis dos líneas a datos ilimitados y velocidad capada a 10 mb/s. Ahora, con mi tarifa habitual hago un test de velocidad y en ocasiones supero los 40 mb/s con lo que me da miedo bajarme a esa velocidad capada. Los que habéis cogido esa tarifa, qué tal os va? Habéis notado mucho cambio? Me da miedo firmar una permanencia de dos años y tener esa velocidad que es la cuarta parte de la mia actual.
Gracias por las respuestas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
para videos en calidad normal de esas plataformas, de sobra, lo unico si pones 1080, UHD o 4k que pueda tener lag o tardar en cargar.
ahora hay ciertos clientes con aun mas descuentos, y 24 meses en vez de 12 en sus ofertas privadas
Hola! Yo tenía la misma duda, y eso que a mi me ofertaban la tarifa ilimitada a 2Mb/s. Al final me acogí a la oferta y llevo con esta tarifa ya una semana. Puedo decirte que para el uso que yo hago no he notado nada de diferencia. Ayer probé a ver cómo se veían los vídeos de youtube y Netflix y sin problema. Supongo que dependerá también de qué uso haces, pero yo, en mi caso no he notado diferencia.
Mi oferta era para 12 meses, la tuya era para 24?? Yo casi hubiera preferido 24, pues..
 
Arriba