• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hace cosa de 1 mes como ya hice en su día para un cambio de Vodafone a Movistar como indicaban por aquí se me acababa la oferta del 50% con movistar, fijo internet 600mb tele básica y dos lineas una ilimitada y otra con 0 cnt min.Amague portabilidad de una linea a Mas movil al día siguiente me llamo movistar 50% en lo que tenia durante un año e hice una mejora poniendo el otro móvil ilimitado y metiendo el futbol por 13 euros más de lo que estaba pagando igual 50% durante un año. :eek:k:
 
Tenias la tarifa esta de 32€ x 6 meses? Te mantuvieron tarifa o directamente te ofertaron la superior?
Es que a mi no interesa el fútbol y quisiera mantener esta tarifa que es dpm.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola,

Tenia la tarifa de 47 si no me equivoco porque era la de 600 mb, y sí me mantenían la que tenia en ese momento un año más pero prefería añadir llamadas ilimitadas y futbol por un poco más que al final es lo que acababa pagando con las llamadas. Por lo que entiendo que si tu tarifa sigue vigente te la mantendrán
 
Si yo también tengo la 600, estoy pagndo 32€, es una promo de 6 meses que contraté a finales de marzo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pero con cuantos móviles y tv?
 
2 moviles, 1 con 5GB + ilimitadas, la otra 200mb me parece y 0 ct/m (inservible vamos)
Tv tengo los canles TDT+series+ partidazo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
pues si, por poco mas compensaba tenerlo todo...
Hola,

Tenia la tarifa de 47 si no me equivoco porque era la de 600 mb, y sí me mantenían la que tenia en ese momento un año más pero prefería añadir llamadas ilimitadas y futbol por un poco más que al final es lo que acababa pagando con las llamadas. Por lo que entiendo que si tu tarifa sigue vigente te la mantendrán
 
Arriba