• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de verdad

cityman

Nuevo
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, aunque veo este hilo es de amagos, no encuentro ningún otro para tratar mi caso. Soy cliente de Orange con tarifa Love sin Límites, tengo fibra de 600 Mb y 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb de datos. Me quiero cambiar a Vodafone, pero sus tarifas son carísimas y quiero saber si hay alguna forma de conseguir un buen precio por la portabilidad hacia Vodafone que no sea el que tienen en la web.
Gracias de antemano.
 
te pasas a vodafone con los precios normales, a los dos dias haces un amago de porta y ya te dan el 50% de dto 12 o 24 meses en el paquete que quieras
Buenas, aunque veo este hilo es de amagos, no encuentro ningún otro para tratar mi caso. Soy cliente de Orange con tarifa Love sin Límites, tengo fibra de 600 Mb y 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb de datos. Me quiero cambiar a Vodafone, pero sus tarifas son carísimas y quiero saber si hay alguna forma de conseguir un buen precio por la portabilidad hacia Vodafone que no sea el que tienen en la web.
Gracias de antemano.
 
Hola

Mi caso es parecido estoy en vodafone con ADSL y cuatro líneas y me quiero cambiara fibra FTTH de Yoigo o Jazztel porque Vodafone la única que me ofrece es la HFC de Ono y además los cables están situados de forma que me es muy difícil conectar a la habitación donde tengo el router. Cómo puedo conseguir una buena oferta?

Gracias
 
pasate a la compañia que quieras con la oferta que sea, y cuando ya lo tengas instalado, haces un amago

pasate por los ultimos resumenes para ver que consigue la gente con amago
Hola

Mi caso es parecido estoy en vodafone con ADSL y cuatro líneas y me quiero cambiara fibra FTTH de Yoigo o Jazztel porque Vodafone la única que me ofrece es la HFC de Ono y además los cables están situados de forma que me es muy difícil conectar a la habitación donde tengo el router. Cómo puedo conseguir una buena oferta?

Gracias
 
Arriba