• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda portabilidad Vodafone

Quemaceitos

Nuevo
Registrado
3 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Buenas a todos, tenia una duda que no he conseguido resolver a pesar de que he buscado. Actualmente estoy con Jazztel y a pesar de que tengo buena oferta llevo dos meses sin internet, con lo cual.... he pensado en pasar a vodafone y aqui mi duda;
Actualmente tienen una oferta de 600MB fibra + series + llamadas y GB ilimitados por 41,99. Pero solo durante 3 meses. Podria hacerme cliente con dicha oferta y a los 2 meses amagar para mantener o mejorar la oferta? o al tener permanencia me tocaria pringar el año entero?
Gracias de antemano!
 
Por favor alguien que me pueda ayudar? Si no esta bien ubicado el tema avisadme o agradeciera instrucciones, pero agradecería vuestra ayuda. Gracias
 
Puedes amargar a los dos días de darte de alta con con esa oferta y te ofrecerán el 50% del precio real de esa tarifa, osea sobre treinta y tantos euros se te quedaria el pack, con permanencia de uno o dos años..
 
O espérate a cumplir 3 meses en Vodafone y podrás optar a terminales financiados a buen precio o gratis. O amagas ahora y dentro de 3 meses otra vez.... lo que tú quieras, sin problemas.
 
acabo de ver que ya te respondieron, y justo con lo que te comente yo por privado ;)
Por favor alguien que me pueda ayudar? Si no esta bien ubicado el tema avisadme o agradeciera instrucciones, pero agradecería vuestra ayuda. Gracias
 
Arriba