• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelacion Vodafone Bit

hdsporty50

Nuevo
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos dias

Estoy intentando hacer un amago de Movistar hacia Vodafone Bit
Como lo que me ofrecen desde Movistar me convence, quiero hacer la cancelacion de portabilidad, pero no encuentro la opcion en la web de Vodafone Bit

Alguien sabe donde esta esa opcion??

Gracias
 
Buenos dias

Estoy intentando hacer un amago de Movistar hacia Vodafone Bit
Como lo que me ofrecen desde Movistar me convence, quiero hacer la cancelacion de portabilidad, pero no encuentro la opcion en la web de Vodafone Bit

Alguien sabe donde esta esa opcion??

Gracias

Esto dice la web: Si estás en proceso de realizar una portabilidad, puedes cancelarla entrando en Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares

Como darse de alta desde otro operador | Ayuda Vodafone bit
 
se hace con el chat del asistente
Buenos dias

Estoy intentando hacer un amago de Movistar hacia Vodafone Bit
Como lo que me ofrecen desde Movistar me convence, quiero hacer la cancelacion de portabilidad, pero no encuentro la opcion en la web de Vodafone Bit

Alguien sabe donde esta esa opcion??

Gracias
 
Muchas gracias
Conseguido :canta:
 
se hace con el chat del asistente
Acabo de hacer la cancelación para un conocido a través del aistente de chat.
He escrito cancelar portabilidad pero no he recibido respuesta alguna. Llevo así ya 10 minutos esperando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hay casos en los que tardan hasta 2 horas...dales tiempo
Acabo de hacer la cancelación para un conocido a través del aistente de chat.
He escrito cancelar portabilidad pero no he recibido respuesta alguna. Llevo así ya 10 minutos esperando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cierto, a la hora aproximadamente me indican que está cancelada y me dan un número de registro de la operación.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
genial

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Cierto, a la hora aproximadamente me indican que está cancelada y me dan un número de registro de la operación.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba