• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago de jazztel a llamaya

Pepitocasado

Nuevo
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
la semana pasada hice un amago de portabilidad se jazztel a llamaya ya que me cumple permanencia y me suben los precios.
tengo fibra 100 mb y en el movil llamadas ilimitadas y 5gb por 32,50 euros.
en llamaya me ofrecen fibra 50 mb fijo ilimitados a fijos y 60 minutos a moviles, en telefono ilimitados. Y 7gb por 37,50.

ahora viene mi duda, retrase a que viniera el tecnico unos diez dias para que jazztel me llamara con la contraoferta. Mañana viene el tecnico de llamaya a instalar y no he recibido llamada de jazztel.
que me recomendais? Quiero seguir en jazztel pero que me mejoraran el precio.

espero respuestas
gracias
 
el amago siempre se hace desde la linea móvil! repasate el fac y los tutoriales fijados en el foro.
 
el amago siempre se hace desde la linea móvil! repasate el fac y los tutoriales fijados en el foro.

Amague pasando todo el pack fijo movil y fibra. No entiendo lo que he hecho mal, ya de todas formas he cancelado y la hare de nuevo.
A que operador me recomiendas amagar , he visto que muchos usan masmovil pero masmovil pertenece al mismo grupo que llamaya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amague pasando todo el pack fijo movil y fibra. No entiendo lo que he hecho mal, ya de todas formas he cancelado y la hare de nuevo.
A que operador me recomiendas amagar , he visto que muchos usan masmovil pero masmovil pertenece al mismo grupo que llamaya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que el compañero quiere decir es que cuando se amaga, solamente pides la portabilidad de la línea móvil. A Jazztel le va a llegar igual la orden de portabilidad y te llamarán de retenciones (desconozco el por qué no te han llamado en este caso). Y eso se hace precisamente para que no pase lo que en tu caso, que haya problemas con el instalador y demás. Prueba con Masmovil. Un saludo
 
cancela todo y leete los tutoriales y faq comun, asi no tendras dudas
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
la semana pasada hice un amago de portabilidad se jazztel a llamaya ya que me cumple permanencia y me suben los precios.
tengo fibra 100 mb y en el movil llamadas ilimitadas y 5gb por 32,50 euros.
en llamaya me ofrecen fibra 50 mb fijo ilimitados a fijos y 60 minutos a moviles, en telefono ilimitados. Y 7gb por 37,50.

ahora viene mi duda, retrase a que viniera el tecnico unos diez dias para que jazztel me llamara con la contraoferta. Mañana viene el tecnico de llamaya a instalar y no he recibido llamada de jazztel.
que me recomendais? Quiero seguir en jazztel pero que me mejoraran el precio.

espero respuestas
gracias
 
Amaga solo con la línea móvil a Yoigo. En 2 días te llaman. No aceptes la sim ni firmes nada. Solo espera la llamada de Jazztel.
 
muchas gracias.
de todas formas leere mas, lo hice viendo los resumenes de amagos .
ahora lo hare viendo el post otro

gracias!
 
despues de leer bastante , entiendo que el lunes por la mañana es el mejor momento para amagar.
Pero me gustaria dejarlo realizado ya que la semana que viene estare fuera de casa.

Es mal momento hacerlo hoy no? hay riesgo que sea la portabilidad el domingo por ejemplo y tenga solo hasta mañana a las 14 horas para cancelar
 
no hay portabilidades sabados ni domingos...

mañana x la tarde no es mal momento, comezara todo el lunes.
despues de leer bastante , entiendo que el lunes por la mañana es el mejor momento para amagar.
Pero me gustaria dejarlo realizado ya que la semana que viene estare fuera de casa.

Es mal momento hacerlo hoy no? hay riesgo que sea la portabilidad el domingo por ejemplo y tenga solo hasta mañana a las 14 horas para cancelar
 
Ya hice el amago
Acabo de recibir el sms de yoigo que el dia 16 seré de yoigo.
Ahora me surge la duda,el dia 15 es festivo nacional y entiendo que no podre cancelar la portabilidad no?
Tendria hasta mañana miercoles a las 14 horas no?
Creeis que me llamaran antes desde jazztel?

Espero respuesta para resolver esta duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hasta el miercoles a las 14 eso es.

te llamaran hoy mismo.
Ya hice el amago
Acabo de recibir el sms de yoigo que el dia 16 seré de yoigo.
Ahora me surge la duda,el dia 15 es festivo nacional y entiendo que no podre cancelar la portabilidad no?
Tendria hasta mañana miercoles a las 14 horas no?
Creeis que me llamaran antes desde jazztel?

Espero respuesta para resolver esta duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amago realizado correctamente, gracias por los consejos.
objetivo conseguido.
 
Arriba