• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago VF-MasMovil

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, a ver si me podéis echar una mano

Realicé el pasado lunes portabilidad de VF a Mas Movil, a día de hoy me comunican vía email que ha sido imposible la entrega de la tarjeta por ausencia, cosa no cierta porque siempre ha habido alguien en casa, pero bueno. El caso es que sé que en teoría la tarjeta se ha de rechazar. Con lo cual aunque no haya sido rechazada como tal, sí que ha sido no entregada. Pero la portabilidad a fecha de hoy aún no ha sido lanzada por Mas Movil y así llevo desde el lunes tarde. ¿He de comunicar que me la envíen nuevamente para que lancen portabilidad o simplemente tener paciencia a que la lancen aunque no tenga la tarjeta?
 
Llama y cancela y vuelve a pedir la portabilidad.
 
que raro, normalmente en 24 horas maximo comienza todo
hazla hacia yoigo, no hay que recoger nunca la sim y comienza igual
Hola, a ver si me podéis echar una mano

Realicé el pasado lunes portabilidad de VF a Mas Movil, a día de hoy me comunican vía email que ha sido imposible la entrega de la tarjeta por ausencia, cosa no cierta porque siempre ha habido alguien en casa, pero bueno. El caso es que sé que en teoría la tarjeta se ha de rechazar. Con lo cual aunque no haya sido rechazada como tal, sí que ha sido no entregada. Pero la portabilidad a fecha de hoy aún no ha sido lanzada por Mas Movil y así llevo desde el lunes tarde. ¿He de comunicar que me la envíen nuevamente para que lancen portabilidad o simplemente tener paciencia a que la lancen aunque no tenga la tarjeta?
 
Arriba