• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En 24-48 horas tendrá activada su oferta. ¿Cuánto os ha tardado?

Ajo

Nuevo
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola buenas, ayer por fin conseguí el tan apreciado descuento del 50%, después de una semana loca con multitud de “anécdotas”, provocadas básicamente por la impaciencia e inexperiencia de un servidor, aunque ahora que tengo el descuento, veo que no es para tanto, y te das cuenta de que, en verdad, Movistar es la primera interesada en que todo ocurra.

Bueno, sin enrollarme, una vez te llega el sms que confirma la cancelación con Vodafone, y te dicen que aplicarán la oferta en breve ¿cuánto tiempo os ha tardado a vosotros en hacerse efectivo? Creo que sería una información muy valiosa para impacientes como yo.

Saludos
 
entre 7 y 14 dias normalmente
Hola buenas, ayer por fin conseguí el tan apreciado descuento del 50%, después de una semana loca con multitud de “anécdotas”, provocadas básicamente por la impaciencia e inexperiencia de un servidor, aunque ahora que tengo el descuento, veo que no es para tanto, y te das cuenta de que, en verdad, Movistar es la primera interesada en que todo ocurra.

Bueno, sin enrollarme, una vez te llega el sms que confirma la cancelación con Vodafone, y te dicen que aplicarán la oferta en breve ¿cuánto tiempo os ha tardado a vosotros en hacerse efectivo? Creo que sería una información muy valiosa para impacientes como yo.

Saludos
 
Arriba