• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda CANCELACION portabilidad a Masmovil

Garnati

Nuevo
Registrado
15 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes.

Tras realizar el amago de portabilidad a Masmovil, ayer ya cerré la contraoferta con Vodafone:
- Tarifa Vodafone extra: 15€ durante 24 meses.
- iPhone XR 64 gb: 22€ x 24 meses
- Permanencia 12 meses.

Sin embargo, al llamar a Masmovil al 911 333 333, me dijeron que por llamar ya estaba cancelada, pero no realizaron ninguna grabación para cancelarla y no me ha llegado aún ningún mensaje de confirmación. Me dijeron que eso era atención al cliente y no se generaba ningún registro. Como no me parecía razonable, volví a llamar al departamento de portabilidad de Vodafone (con la suerte que lo cogió la misma operadora) y me dijeron que eso no era así. Que me tienen que enviar un mensaje de cancelación y realizar una grabación.

¿Podríais decirme qué experiencia habéis tenido con el amago a Masmovil y cómo habéis realizado la cancelación de la portabilidad?
Aún tengo mañana viernes para cancelar.

Muchas gracias.
 
Buenas. Creo que tienes el número para cancelar la porta en más móvil en el faq común oo en uno de los post adheridos.
No llega sms.
Vuelve a llamar mañana a primera hora para cancelar en más móvil y luego más tarde a Vodafone para que te confirmen.
 
Tnfo para cancelar la porta en más movil: 911333333
 
Arriba