• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Llamar al 224472 desde vodafone

ggarate

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
59
Hola,

¿sabeis si hay alguna manera de llamar desde un móvil vodafone al 224472? me dice que no existe, esta mañana el 1004 me ha dado el número 900224472, pero tampoco funciona.
 
Solo funciona desde Movistar y desde la línea que has intentado portar. Si llamas desde otro número de Movistar te redirige automáticamente al 1004.
 
solo desde movistar, si llamas desde vodafone al 1004 igual te derivan al poner el movil de la portabilidad, yo lo he probado con el mio de vodafone haciendome pasar por el de mi padre y sin problema
Hola,

¿sabeis si hay alguna manera de llamar desde un móvil vodafone al 224472? me dice que no existe, esta mañana el 1004 me ha dado el número 900224472, pero tampoco funciona.
 
solo desde movistar, si llamas desde vodafone al 1004 igual te derivan al poner el movil de la portabilidad, yo lo he probado con el mio de vodafone haciendome pasar por el de mi padre y sin problema
Voy a probar, gracias Joan.
 
Arriba