• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo desde Vodafone

Isdi92

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Hola! Mi madre tiene esto contratado y quiere amagar para conseguir descuentos jugosos. Necesito orientación sobre a qué máximo descuento puede llegar, en el paquete general y/o solo en el móvil, a ser posible con una tarifa de datos ilimitados. O ver las distintas opciones y precios que pueden ofertar. Y a qué compañía es mejor amagar y argumentos para que le hagan el mejor dcto.

-Vodafone One fibra 100MB + Móvil S + Fijo: Cuota mensual 47.11€ al 50% fidelización: 23.56€. El dcto le caducó este pasado 31 de Julio. Si no hay nada mejor le gustaría mantenerlo.
- Móvil s9 plus por el que paga 27€/mes. Tiene permanencia hasta 21 Mayo de 2020 pagando el móvil.
- Netflix: 7,99€

Y yo como hijo tengo una tarifa más baja al 50% de forma indefinida (hice amago) con otra línea. Pago 8€, creo que es una S. No sé si a ella pueden ofertarla también una ilimitada a mí línea dentro del paquete.
Mil gracias!
 
Última edición:
puede pasar con amago a un one ilimitado super con fibra de 100 que vale 75 euros al mes y se lo dejaran al 50% 12 o 24 meses y luego terminal...si paga de golpe lo que la queda del actual podra coger uno nuevo.

netflix lo seguira pagando.

no, con lo que pagas casi te sale mejor quedarte fuera que añadirte al paquete ya que minimo pasarias a pagar 20,5 al mes...
Hola! Mi madre tiene esto contratado y quiere amagar para conseguir descuentos jugosos. Necesito orientación sobre a qué máximo descuento puede llegar, en el paquete general y/o solo en el móvil, a ser posible con una tarifa de datos ilimitados. O ver las distintas opciones y precios que pueden ofertar. Y a qué compañía es mejor amagar y argumentos para que le hagan el mejor dcto.

-Vodafone One fibra 100MB + Móvil S + Fijo: Cuota mensual 47.11€ al 50% fidelización: 23.56€. El dcto le caducó este pasado 31 de Julio. Si no hay nada mejor le gustaría mantenerlo.
- Móvil s9 plus por el que paga 27€/mes. Tiene permanencia hasta 21 Mayo de 2020 pagando el móvil.
- Netflix: 7,99€

Y yo como hijo tengo una tarifa más baja al 50% de forma indefinida (hice amago) con otra línea. Pago 8€, creo que es una S. No sé si a ella pueden ofertarla también una ilimitada a mí línea dentro del paquete.
Mil gracias!
 
Arriba