Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quiero salir de Mundo-R

Chapuzillas Junior

Quiero salir de Mundo-R

Hola a todos:

Estoy en R, porque ... supongo que soy tonto y punto. (antes donde vivía solo había R, y al mudarme ni siquiera vi si había Fibra). El problema es que ahora tengo contratados: 2 móviles con 10gb de transferencia, llamadas ilimitadas, fijo + internet 200mb, y TV+netflix: Total, casi 120€. Una estafa.

Qué me recomendáis hacer? (en fibra posiblemente tnega solo 100MB, pero me da igual, no habrá diferencias.

Haga lo que haga, pretendo hacerlo el lunes.

Un saludo y muchas gracias.

Edit 1: tras volverme yo muy loco y preguntar en todos lados... no me llega la fibra a casa, ni de vodafone ni de movistar. Así que si quiero, puedo estar en R o pasar a una mierda de adsl o de 4g rural.

Alguna idea para hacer un amago de portabilidad desde Mundo-R hacia otra cosa para intentar conseguir una buena oferta?
    Última edición por varjla; 20/08/2019 a las 18:36 Razón: Sin fibra. Pasando a buscar una ofertilla con un amago.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    en r lo que mejor te va a funcionar es llamarles a darte de baja para ver que oferta te hacen
    Quiero salir de Mundo-R Iniciado por varjla Quiero salir de Mundo-R
    Hola a todos:

Estoy en R, porque ... supongo que soy tonto y punto. (antes donde vivía solo había R, y al mudarme ni siquiera vi si había Fibra). El problema es que ahora tengo contratados: 2 móviles con 10gb de transferencia, llamadas ilimitadas, fijo + internet 200mb, y TV+netflix: Total, casi 120€. Una estafa.

Qué me recomendáis hacer? (en fibra posiblemente tnega solo 100MB, pero me da igual, no habrá diferencias.

Haga lo que haga, pretendo hacerlo el lunes.

Un saludo y muchas gracias.

Edit 1: tras volverme yo muy loco y preguntar en todos lados... no me llega la fibra a casa, ni de vodafone ni de movistar. Así que si quiero, puedo estar en R o pasar a una mierda de adsl o de 4g rural.

Alguna idea para hacer un amago de portabilidad desde Mundo-R hacia otra cosa para intentar conseguir una buena oferta?
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Etiquetas para este tema