• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cómo salir del scoring de Yoigo?

Migan

Nuevo
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Hola.

Leí por un hilo del foro que si estás en el scoring de Yoigo-MM, se podía salir mandando una fotocopia del DNI y rellenando un PDF de cancelación.
-¿Me podría pasar alguien el PDF? no lo encuentro por el foro (no recuerdo el hilo en el que lo leí :().

Gracias.
 
Yo también leí algo de eso hace unos días..

Pero que es exactamente el scoring?
 
Hola.

Leí por un hilo del foro que si estás en el scoring de Yoigo-MM, se podía salir mandando una fotocopia del DNI y rellenando un PDF de cancelación.
-¿Me podría pasar alguien el PDF? no lo encuentro por el foro (no recuerdo el hilo en el que lo leí :().

Gracias.

Puedes consultar la web de la Agencia Española de Protección de Datos. Creo que ahí tienen modelos para descargar y ejercer el derecho de supresión de Datos personales.
 
no se puede salir, es tan sencillo como decirte que no te quieren en yoigo, simplemente es un filtro, jazztel, vodafone y todas las compañias lo tienen solo que unas buscan registros en unas bases de datos y otras en otros
Hola.

Leí por un hilo del foro que si estás en el scoring de Yoigo-MM, se podía salir mandando una fotocopia del DNI y rellenando un PDF de cancelación.
-¿Me podría pasar alguien el PDF? no lo encuentro por el foro (no recuerdo el hilo en el que lo leí :().

Gracias.
 
Puedes consultar la web de la Agencia Española de Protección de Datos. Creo que ahí tienen modelos para descargar y ejercer el derecho de supresión de Datos personales.

no se puede salir, es tan sencillo como decirte que no te quieren en yoigo, simplemente es un filtro, jazztel, vodafone y todas las compañias lo tienen solo que unas buscan registros en unas bases de datos y otras en otros

Ok, gracias a los dos por la info
 
Arriba