Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?

Chapuzillas Junior

¿Cómo salir del scoring de Yoigo?

Hola.

Leí por un hilo del foro que si estás en el scoring de Yoigo-MM, se podía salir mandando una fotocopia del DNI y rellenando un PDF de cancelación.
    -¿Me podría pasar alguien el PDF? no lo encuentro por el foro (no recuerdo el hilo en el que lo leí ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?).

Gracias.

Chapuzillas del montón
    Yo también leí algo de eso hace unos días..

Pero que es exactamente el scoring?

Chapuzillas Junior
    ¿Cómo salir del scoring de Yoigo? Iniciado por vile ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?

Pero que es exactamente el scoring?
    Aunque no exactamente, seria una especie de "lista negra".

Aquí puedes informarte más:
    Conoce lo que es Scoring en telefonia, te puede pasar a ti
    - Roams.es

Chapuzillas del montón
    ¿Cómo salir del scoring de Yoigo? Iniciado por Migan ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?
    Hola.

Leí por un hilo del foro que si estás en el scoring de Yoigo-MM, se podía salir mandando una fotocopia del DNI y rellenando un PDF de cancelación.
    -¿Me podría pasar alguien el PDF? no lo encuentro por el foro (no recuerdo el hilo en el que lo leí ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?).

Gracias.
    Puedes consultar la web de la Agencia Española de Protección de Datos. Creo que ahí tienen modelos para descargar y ejercer el derecho de supresión de Datos personales.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    no se puede salir, es tan sencillo como decirte que no te quieren en yoigo, simplemente es un filtro, jazztel, vodafone y todas las compañias lo tienen solo que unas buscan registros en unas bases de datos y otras en otros
    ¿Cómo salir del scoring de Yoigo? Iniciado por Migan ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?
    Hola.

Gracias.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Chapuzillas Junior
    ¿Cómo salir del scoring de Yoigo? Iniciado por Chimivalde ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?
    Puedes consultar la web de la Agencia Española de Protección de Datos. Creo que ahí tienen modelos para descargar y ejercer el derecho de supresión de Datos personales.
    ¿Cómo salir del scoring de Yoigo? Iniciado por joanmalo7 ¿Cómo salir del scoring de Yoigo?
    no se puede salir, es tan sencillo como decirte que no te quieren en yoigo, simplemente es un filtro, jazztel, vodafone y todas las compañias lo tienen solo que unas buscan registros en unas bases de datos y otras en otros
    Ok, gracias a los dos por la info

Etiquetas para este tema