• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urge ayuda por duda

Rolilo

Nuevo
Registrado
7 Oct 2018
Mensajes
10
Puntos
3
:cafe: Buenos dias. Tengo una duda a ver si se me puede asesorar. El lunes hice amago a masmovil con linea movil.Tenia 4 lineas moviles (2 RedM(12GB+BONO 10GB a punto de caducar), 1+yusser(3,5gb y 100 minutos) y la xs (0,5gb y o ctm),todas con chat pass y social pass, fibra 50gb, tv total(hasta Enero 2020) por la que pagaba 55,50€.El mismo lunes a las 15 horas se puso en contacto retenciones conmigo y me ofreció la tarifa Extra, es decir, Fibra 100MG, 2 lineas movil (tarifas extra 10gb+bono 10gb 12 meses), 1 mini (200 minutos y 5gb+ bono 10gb 12 meses) y 1 xs (igual) y tv series (con HBO) a 48 € durante 24 meses.
Pues bien, la linea mini, es la que usa mi hijo, y me está diciendo que igual no tiene suficentes gigas, debido a que el instagram le consume muchos datos.AsÃ* que mi sigiente paso fue volver a llamar a Retenciones para intentar que le pusieran el social pass sin coste para mi, pero me contestan que al cambiar de tarifa ya no es posible activarle el social pass gratis( el cual estuvo hasta el 15 de Julio gratis en las taifas extras). Por lo que mi duda es si debo de amagar de nuevo con esa linea mini para ver si me vuelven a ofrecer el social pass sin coste a esa linea, o me repercutirá en penalización por permanencia de 24 meses ?
Agradecer al foro y a Jose Antonio(Joanmalo) sus consejos. Un saludo
 
:cafe: Buenos dias. Tengo una duda a ver si se me puede asesorar. El lunes hice amago a masmovil con linea movil.Tenia 4 lineas moviles (2 RedM(12GB+BONO 10GB a punto de caducar), 1+yusser(3,5gb y 100 minutos) y la xs (0,5gb y o ctm),todas con chat pass y social pass, fibra 50gb, tv total(hasta Enero 2020) por la que pagaba 55,50€.El mismo lunes a las 15 horas se puso en contacto retenciones conmigo y me ofreció la tarifa Extra, es decir, Fibra 100MG, 2 lineas movil (tarifas extra 10gb+bono 10gb 12 meses), 1 mini (200 minutos y 5gb+ bono 10gb 12 meses) y 1 xs (igual) y tv series (con HBO) a 48 € durante 24 meses.
Pues bien, la linea mini, es la que usa mi hijo, y me está diciendo que igual no tiene suficentes gigas, debido a que el instagram le consume muchos datos.AsÃ* que mi sigiente paso fue volver a llamar a Retenciones para intentar que le pusieran el social pass sin coste para mi, pero me contestan que al cambiar de tarifa ya no es posible activarle el social pass gratis( el cual estuvo hasta el 15 de Julio gratis en las taifas extras). Por lo que mi duda es si debo de amagar de nuevo con esa linea mini para ver si me vuelven a ofrecer el social pass sin coste a esa linea, o me repercutirá en penalización por permanencia de 24 meses ?
Agradecer al foro y a Jose Antonio(Joanmalo) sus consejos. Un saludo
Para los cambios de tarifas posteriores al 15 de julio se pierden los pass en las tarifas mini y extra. Sólo se mantienen en esas líneas (tarifa extra y mini) si estaban contratadas antes de esa fecha. En retenciones, al menos de momento, no pueden ponerlos gratis
 
Entonces, poniendote en mi lugar, que pasos harías para conseguir mejor oferta?. Gracias por responder (EPIyBLAS)
 
no, no puedes porque por ahora no existe social pass gratis en esas tarifas.

si lo quieres solo podran ponerlo pagando.

no te repercutira en nada porque no podran , no depende de ellos si no de las caracteristicas de las tarifas que vodafone dicta
:cafe: Buenos dias. Tengo una duda a ver si se me puede asesorar. El lunes hice amago a masmovil con linea movil.Tenia 4 lineas moviles (2 RedM(12GB+BONO 10GB a punto de caducar), 1+yusser(3,5gb y 100 minutos) y la xs (0,5gb y o ctm),todas con chat pass y social pass, fibra 50gb, tv total(hasta Enero 2020) por la que pagaba 55,50€.El mismo lunes a las 15 horas se puso en contacto retenciones conmigo y me ofreció la tarifa Extra, es decir, Fibra 100MG, 2 lineas movil (tarifas extra 10gb+bono 10gb 12 meses), 1 mini (200 minutos y 5gb+ bono 10gb 12 meses) y 1 xs (igual) y tv series (con HBO) a 48 € durante 24 meses.
Pues bien, la linea mini, es la que usa mi hijo, y me está diciendo que igual no tiene suficentes gigas, debido a que el instagram le consume muchos datos.AsÃ* que mi sigiente paso fue volver a llamar a Retenciones para intentar que le pusieran el social pass sin coste para mi, pero me contestan que al cambiar de tarifa ya no es posible activarle el social pass gratis( el cual estuvo hasta el 15 de Julio gratis en las taifas extras). Por lo que mi duda es si debo de amagar de nuevo con esa linea mini para ver si me vuelven a ofrecer el social pass sin coste a esa linea, o me repercutirá en penalización por permanencia de 24 meses ?
Agradecer al foro y a Jose Antonio(Joanmalo) sus consejos. Un saludo
 
Entiendo que en este momento no es posible activar el social pass en la extra ni en la mini. Por lo que mi duda era si amagara con esa linea móvil para que le pongan la ilimitada ( en la que me indicaron que si tiene el social pass), podría conseguir el mismo precio que me han propuesto para la mini (5€), o me encarecería más??. Gracias Jose Antonio por contestar. Un saludo.
 
Entiendo que en este momento no es posible activar el social pass en la extra ni en la mini. Por lo que mi duda era si amagara con esa linea móvil para que le pongan la ilimitada ( en la que me indicaron que si tiene el social pass), podría conseguir el mismo precio que me han propuesto para la mini (5€), o me encarecería más??. Gracias Jose Antonio por contestar. Un saludo.
Se puede poner el social pass, pero pagando, como ya te hemos indicado. No hay descuento que se pueda aplicar actualmente. Si quieres pasar esa línea a datos ilimitados olvídate de que sea al mismo precio que la tarifa mini que te cuesta 5 euros.
 
la ilimitada lleva todo ilimitado para que querrias social pass si los datos son ilimitados???


la ilimitada mas barata son 20,5 al mes dto incluido....15 euritos de nada mas que la mini...
Entiendo que en este momento no es posible activar el social pass en la extra ni en la mini. Por lo que mi duda era si amagara con esa linea móvil para que le pongan la ilimitada ( en la que me indicaron que si tiene el social pass), podría conseguir el mismo precio que me han propuesto para la mini (5€), o me encarecería más??. Gracias Jose Antonio por contestar. Un saludo.
 
Arriba