• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para anular portabilidad en vodafone bit

Richard1905

Nuevo
Registrado
30 May 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, ayer comencé un amago de portabilidad. Soy cliente de Movistar y para recuperar la oferta del 50% me porté a vodafone bit. Todo fue genial... ya tengo el 50... pero.. a la hora de intentar acceder a mi área personal de Vodafone bit para proceder a la cancelación de la portabilidad.... Me dice que existe un problema técnico y no puedo entrar.
Llevo 10 llamadas a vodafone, (soy cliente con otro terminal de vodafone), les he escrito en el foro... me ha sido imposible que me atiendan... Así que estoy atascado sin poder cancelar la portabilidad. Finalmente desde la página de Vodafone he rellenado un formulario de cancelación, aunque desconozco si le harán caso .. ya que no se puede quedar copia del envío.
Agradecería ayuda de cualquier tipo para desatascar el problema..
Gracias y saludos.
 
solo funciona cancelar via chat con el asistente sino me equivoco..

prueba desde la app de vodafone bit o desde su web a ver si vuelve a funcionar
Hola, ayer comencé un amago de portabilidad. Soy cliente de Movistar y para recuperar la oferta del 50% me porté a vodafone bit. Todo fue genial... ya tengo el 50... pero.. a la hora de intentar acceder a mi área personal de Vodafone bit para proceder a la cancelación de la portabilidad.... Me dice que existe un problema técnico y no puedo entrar.
Llevo 10 llamadas a vodafone, (soy cliente con otro terminal de vodafone), les he escrito en el foro... me ha sido imposible que me atiendan... Así que estoy atascado sin poder cancelar la portabilidad. Finalmente desde la página de Vodafone he rellenado un formulario de cancelación, aunque desconozco si le harán caso .. ya que no se puede quedar copia del envío.
Agradecería ayuda de cualquier tipo para desatascar el problema..
Gracias y saludos.
 
Arriba