Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para anular portabilidad en vodafone bit

Chapuzillas Junior

Ayuda para anular portabilidad en vodafone bit

Hola, ayer comencé un amago de portabilidad. Soy cliente de Movistar y para recuperar la oferta del 50% me porté a vodafone bit. Todo fue genial... ya tengo el 50... pero.. a la hora de intentar acceder a mi área personal de Vodafone bit para proceder a la cancelación de la portabilidad.... Me dice que existe un problema técnico y no puedo entrar.
    Llevo 10 llamadas a vodafone, (soy cliente con otro terminal de vodafone), les he escrito en el foro... me ha sido imposible que me atiendan... Así que estoy atascado sin poder cancelar la portabilidad. Finalmente desde la página de Vodafone he rellenado un formulario de cancelación, aunque desconozco si le harán caso .. ya que no se puede quedar copia del envío.
    Agradecería ayuda de cualquier tipo para desatascar el problema..
    Gracias y saludos.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    solo funciona cancelar via chat con el asistente sino me equivoco..

prueba desde la app de vodafone bit o desde su web a ver si vuelve a funcionar
    Ayuda para anular portabilidad en vodafone bit Iniciado por Richard1905 Ayuda para anular portabilidad en vodafone bit
    Hola, ayer comencé un amago de portabilidad. Soy cliente de Movistar y para recuperar la oferta del 50% me porté a vodafone bit. Todo fue genial... ya tengo el 50... pero.. a la hora de intentar acceder a mi área personal de Vodafone bit para proceder a la cancelación de la portabilidad.... Me dice que existe un problema técnico y no puedo entrar.
    Llevo 10 llamadas a vodafone, (soy cliente con otro terminal de vodafone), les he escrito en el foro... me ha sido imposible que me atiendan... Así que estoy atascado sin poder cancelar la portabilidad. Finalmente desde la página de Vodafone he rellenado un formulario de cancelación, aunque desconozco si le harán caso .. ya que no se puede quedar copia del envío.
    Agradecería ayuda de cualquier tipo para desatascar el problema..
    Gracias y saludos.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Etiquetas para este tema