• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovación ya o amago más adelante

Ohcan

Nuevo
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
78
Hola, hoy me han confirmado que el fin de mi permanencia con Vodafone es el 22/11/2019, desde allí me indican que si hago ahora mismo la renovación por 12 meses me descuentan al total de mi factura 52€ para que tenga que pagar 57€/mes.

Ahora mismo yo tengo
Internet 100 mb
Fijo llamadas ilimitadas
Televisión total con HBO
Un móvil llamadas ilimitadas y 6 gb
Otro móvil 200 min llamadas y 6 gb
Dos terminales TiVo

Me ofrecen
Internet 100 mb
Fijo llamadas ilimitadas
Televisión total con HBO
Dos terminales TiVo
Dos móviles 10 gb y llamadas ilimitadas

Mi duda es ¿lo hago ya y me aprovecho del descuento? desde allí me indican que conforme más me vaya acercando a la fecha de finalización de contrato menor será el descuento, o ¿espero a que falten días para que termine permanencia y así hacer el amago y poder conseguir alguna ventaja superior?
Aunque falte aún un tiempo se podría saber ¿qué condiciones puedo sacar y si puede sacar algún terminal baratito (incluso a coste cero) y decente?

Gracias.
 
creo que no vas a conseguir nada mejor que eso con amago, aceptalo ya y te quitas de lios durante 12 meses.

no no se puede hasta que te quede poco porque eso cambia cada 15 dias
Hola, hoy me han confirmado que el fin de mi permanencia con Vodafone es el 22/11/2019, desde allí me indican que si hago ahora mismo la renovación por 12 meses me descuentan al total de mi factura 52€ para que tenga que pagar 57€/mes.

Ahora mismo yo tengo
Internet 100 mb
Fijo llamadas ilimitadas
Televisión total con HBO
Un móvil llamadas ilimitadas y 6 gb
Otro móvil 200 min llamadas y 6 gb
Dos terminales TiVo

Me ofrecen
Internet 100 mb
Fijo llamadas ilimitadas
Televisión total con HBO
Dos terminales TiVo
Dos móviles 10 gb y llamadas ilimitadas

Mi duda es ¿lo hago ya y me aprovecho del descuento? desde allí me indican que conforme más me vaya acercando a la fecha de finalización de contrato menor será el descuento, o ¿espero a que falten días para que termine permanencia y así hacer el amago y poder conseguir alguna ventaja superior?
Aunque falte aún un tiempo se podría saber ¿qué condiciones puedo sacar y si puede sacar algún terminal baratito (incluso a coste cero) y decente?

Gracias.
 
Arriba