• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda cuando te dan móvil y permanecía 24 meses

Geo26

Nuevo
Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Hola,
estoy haciendo portability de de la línea principal de Orange a yoigo...
he leído que a algunos os han ofrecido un móvil por un céntimo más al mes.
Permanencia 24 meses , Y además hacen oferta en líneas móviles y fija durante 12 meses.

mi duda es, al llegar a los doce meses podré hacer amago? O al haber pillado móvil ya se ha ido al traste el amago cada año

gracias
 
si, en 12 meses amagaras de nuevo, ya que las permanencias y penalizaciones no influyen en nada.
Hola,
estoy haciendo portability de de la línea principal de Orange a yoigo...
he leído que a algunos os han ofrecido un móvil por un céntimo más al mes.
Permanencia 24 meses , Y además hacen oferta en líneas móviles y fija durante 12 meses.

mi duda es, al llegar a los doce meses podré hacer amago? O al haber pillado móvil ya se ha ido al traste el amago cada año

gracias
 
si, en 12 meses amagaras de nuevo, ya que las permanencias y penalizaciones no influyen en nada.
Perdona pero para que yo lo entienda, aunque por irme 12 meses antes y tenga que pagar( me lo invento) 100 € de penalización y tenga la permanencia, yo puedo coger e irme y hacer un amago y aún así me llamarían para hacerme oferta?

y otra cosa, ya ayer, por que estoy escribiendo en sábado aunque solo ha pasado una hora jejeje llame a yoigo para hacer portabilidad y sería posible que mañana sábado me llamaran de Orange para hacerme contraoferta? Solo he cambiado mi línea principal ya que lo he leído en este foro así, hasta ahora yo cambiaba todo fibra y el otro móvil...

cuanto suelen tardar en llamar Orange?
 
Perdona pero para que yo lo entienda, aunque por irme 12 meses antes y tenga que pagar( me lo invento) 100 € de penalización y tenga la permanencia, yo puedo coger e irme y hacer un amago y aún así me llamarían para hacerme oferta?

y otra cosa, ya ayer, por que estoy escribiendo en sábado aunque solo ha pasado una hora jejeje llame a yoigo para hacer portabilidad y sería posible que mañana sábado me llamaran de Orange para hacerme contraoferta? Solo he cambiado mi línea principal ya que lo he leído en este foro así, hasta ahora yo cambiaba todo fibra y el otro móvil...

cuanto suelen tardar en llamar Orange?

Así es

Por supuesto que no, solo cuenta de lunes a viernes de 9 a 20 para las portabilidades

Ya te llamarán el martes, lo tienes en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es

Por supuesto que no, solo cuenta de lunes a viernes de 9 a 20 para las portabilidades

Ya te llamarán el martes, lo tienes en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias :salta:
 
Arriba