• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

50-60€ 38000 puntos MOVISTAR

bcnadsl

Nuevo
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas Borja,
Hace unas semanas te hice una consulta, pero no ha resultado.
Llevo 13 años como cliente de contrato con Movistar, me ha vencido hace unos días la permanencia de 24meses que tenía con ellos. Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S (I9000). Dispongo de 36180 ptos. Mi consumo medio es de entre 50 y 70€ mensuales con tarifa plana de Internet.
Quisiera optar a un Samsung Galaxy SIII, pero me piden 300€ por el terminal. He de hacer un amago a Orange?
Puede salirme gratis?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo
 
Amago a Orange por web con una delfín 20 + galaxy mini.

En Movistar, una Habla y Navega 40/50 (la que mejor te vaya por minutos) + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales al mes si tienes ADSL Movistar.

Con ambas tarifas el S III te tiene que salir gratis.

Si te preguntan que te da Orange, tarifa parecida a la actual, 6 meses de descuento al 20% y el S III a 99 euros.
 
Arriba