• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de titular + pasar a fibra & movil | Orange

Alexsb

Nuevo
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo una duda sobre un proceso.
1. Actualmente me cambio de casa y el titular de esta línea esta puesto a nombre de un familiar por lo que lo primero que tendría que hacer es hacer dicho cambio.
2. Me gustaría poner fibra + línea en la casa nueva (aprovechando la línea que uso actualmente y que esta a nombre de un familiar).


Para obtener los descuentos el proceso sería:
1.- cambio de titular + amago a otra operadora y ya pedir la fibra en el amago.


2.- cambio de titular + contratación fibra + amago (aquí hay permanencia por la instalación imagino no?).


Os suena algún caso similar? Como debería proceder?


Mil Gracias!!
 
seria primero cambio de titular, despues pedir la fibra y cuando ya tengas el paquete iniciar el amago
Tengo una duda sobre un proceso.
1. Actualmente me cambio de casa y el titular de esta línea esta puesto a nombre de un familiar por lo que lo primero que tendría que hacer es hacer dicho cambio.
2. Me gustaría poner fibra + línea en la casa nueva (aprovechando la línea que uso actualmente y que esta a nombre de un familiar).


Para obtener los descuentos el proceso sería:
1.- cambio de titular + amago a otra operadora y ya pedir la fibra en el amago.


2.- cambio de titular + contratación fibra + amago (aquí hay permanencia por la instalación imagino no?).


Os suena algún caso similar? Como debería proceder?


Mil Gracias!!
 
seria primero cambio de titular, despues pedir la fibra y cuando ya tengas el paquete iniciar el amago

Ya tengo el cambio de titular realizado.
Entonces no se puede hacer el amago directamente y pedir la fibra cuando me llamen no?

Gracias! Si esto es así, mañana inicio trámites (tanto si es para pedir la fibra como si es para el amago).

Gracias!!
 
Ya tengo el cambio de titular realizado.
Entonces no se puede hacer el amago directamente y pedir la fibra cuando me llamen no?

Gracias! Si esto es así, mañana inicio trámites (tanto si es para pedir la fibra como si es para el amago).

Gracias!!

No, es mejor que primero tengas la fibra y después hagas el amago.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba