• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor linea movil actualmente?

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos,

tras mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro(llevo solo leyendo unos años).

Debo portar una linea a otra compañia

Tengo un combo empresa con R pero por motivos personales debo reducir los servicios y portar una de las lineas a otra compañia.

Necesito minimo 10 gb al mes y llamadas ilimitadas y pagar máximo 20 euros.

He visto muchas ofertas pero antes de decidirme me gustaria leer a la gente de este gran foro por si surgiese alguna alternativa ke pudiese interesarme mas ke lo consultado actualmente.

Vivo en A Coruña por si influyese la cobertura a la hora de la elección.

Espero vuestros comentarios,

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Y siempre suelo recomendar pepehone, 25 gb y llamadas ilimitadas 19,90 (sms aparte), principalmente por que en mas de 5 años las incidencias que habré tenido las cuento con una mano, es "sencillo" de contratar, y no tienes permanencia, eso si, cosas como la sim creo que aun la pagas.
 
Te recomiendo O2 20gb, llamadas ilimitadas por 20€, sin permanencia ni ningún otro gasto. Es de movistar con lo que supone la calidad de datos y la cobertura. Es muy sencilla y sin letra pequeña. Muy muy recomendable.

Un saludo
 
Gracias, pero al final e portado a fi network.
Probare y si me da problemas y quiero cambiar de nuevo tendre en cuenta vuestras sugerencias

saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
buena opcion, ultimamente mucha gente esta portando a esa compañia
que precio y caracteristicas tiene?
Gracias, pero al final e portado a fi network.
Probare y si me da problemas y quiero cambiar de nuevo tendre en cuenta vuestras sugerencias

saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba