• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida de tarifa orange love

perroberde

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
39
Hola, el caso es que una subido las tarifas, tengo permanencia de dos años por oferta y terminales a cuotas que ya están pagados, mi duda es si al cambiar la compañía las tarifas podría cambiarme a otra compañia sin pagar penalización, ya que no estoy muy contento con otorange, no se si es el sitio correcto para escribir, pero no he encontrado otro más adecuado

Saludos
 
pero las tarifas las cambiaron hace meses ya, te informaron en la factura de dicha subida y solo tuviste un mes para oponoerte, ahora todo sigue igual y cn la misma permanencias
Hola, el caso es que una subido las tarifas, tengo permanencia de dos años por oferta y terminales a cuotas que ya están pagados, mi duda es si al cambiar la compañía las tarifas podría cambiarme a otra compañia sin pagar penalización, ya que no estoy muy contento con otorange, no se si es el sitio correcto para escribir, pero no he encontrado otro más adecuado

Saludos
 
Hola, el caso es que una subido las tarifas, tengo permanencia de dos años por oferta y terminales a cuotas que ya están pagados, mi duda es si al cambiar la compañía las tarifas podría cambiarme a otra compañia sin pagar penalización, ya que no estoy muy contento con otorange, no se si es el sitio correcto para escribir, pero no he encontrado otro más adecuado

Saludos
En agosto Orange ha movido a los clientes con tarifas love familia a las nuevas love.la subida se está haciendo de manera escalonada desde el 28 se agosto con lo que si no tienes vap y tienes permanencia te puedes cambiar sin pagar penalización. Eso sí, si tienes vap en la última factura te cobrarán las cuotas pendientes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pero no era un cambio voluntario??hay mucha gente que con amago ha decidido quedarse con las tarifas antiguas
En agosto Orange ha movido a los clientes con tarifas love familia a las nuevas love.la subida se está haciendo de manera escalonada desde el 28 se agosto con lo que si no tienes vap y tienes permanencia te puedes cambiar sin pagar penalización. Eso sí, si tienes vap en la última factura te cobrarán las cuotas pendientes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pero no era un cambio voluntario??hay mucha gente que con amago ha decidido quedarse con las tarifas antiguas
No.se la están cambiando a todo el mundo.imagino que con amago te dejarán la antigua pero al resto se la están cambiando a todo el mundo de manera escalonada desde el 28.love familia esencial y love esencial están reposición ando a love medio que pasa a 64.95, aunque los clientes con más de una línea le sale rentable porque las adicionales pasan de 19,95 a 15.95 y love familia sin límites están cambiando a casi todos a love experto que pasa a 84,95 (10€ más ) y love sin límites a love intenso que son 74,95 pero le pasa como a love inicial que baja las líneas adicionales 10€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pero las tarifas las cambiaron hace meses ya, te informaron en la factura de dicha subida y solo tuviste un mes para oponoerte, ahora todo sigue igual y cn la misma permanencias

Como tengo la factura electrónica ni me he enterado... Es más, estoy intentando ver las facturas y no me deja la app, me da error.
 
En agosto Orange ha movido a los clientes con tarifas love familia a las nuevas love.la subida se está haciendo de manera escalonada desde el 28 se agosto con lo que si no tienes vap y tienes permanencia te puedes cambiar sin pagar penalización. Eso sí, si tienes vap en la última factura te cobrarán las cuotas pendientes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vap que es? Venta a plazos? Me dieron dos teléfonos, pero al mes pagué las 24 cuotas, la verdad es que me gustaría cambiarme a Vodafone, noble tienen muy contento estos de Orange...
 
Vap que es? Venta a plazos? Me dieron dos teléfonos, pero al mes pagué las 24 cuotas, la verdad es que me gustaría cambiarme a Vodafone, noble tienen muy contento estos de Orange...

Pues no tienes más que pasarte por el hilo de resumenes y ver lo que consigue la gente...tanto en terminales como dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba