• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Buscando oferta para portabilidad

Mr CheToS

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas! no se si es el sitio indicado, pero actualmente tengo la ultima oferta de movistar, donde me daban 2 lineas, fibra 600 y tv por 32,30€ y ando buscando algo por el estilo, me da igual perder las lineas incluso velocidad, siempre y cuando sea fibra y el precio sea lo mas acercado a ese, conocéis alguien que me lo pueda ofrecer? Seria en Ibiza.
 
no vas a encontrar nada similar...tu solo quieres tener fibra y nada mas??

mira a ver si con vodafone te llega fibra directa, o con masmovil...pero el precio rondara los 32 euros al mes
Buenas! no se si es el sitio indicado, pero actualmente tengo la ultima oferta de movistar, donde me daban 2 lineas, fibra 600 y tv por 32,30€ y ando buscando algo por el estilo, me da igual perder las lineas incluso velocidad, siempre y cuando sea fibra y el precio sea lo mas acercado a ese, conocéis alguien que me lo pueda ofrecer? Seria en Ibiza.
 
no vas a encontrar nada similar...tu solo quieres tener fibra y nada mas??

mira a ver si con vodafone te llega fibra directa, o con masmovil...pero el precio rondara los 32 euros al mes

con fibra me valdria, y vodafone se supone que si llega
 
pero si solo quieres fibra y que sea simetrica tienes que asegurarte de que la que tiene vodafone alli sea su ffth propia, y me suena que en las islas sobretodo vamos con neba indirecta, y con esa hace falta paquete con movil
con fibra me valdria, y vodafone se supone que si llega
 
Arriba