• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Imposibilidad de contactar con departamento de portabilidad

checkmulo

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
116
Puntos
18
Hola.
Soy autónomo,y esta mañana hice potabilidad de Vodafone a Movistar. Me llamaron el departamento de portabilidad para ofrecerme algún descuento.Y me envió la oferta detallada por correo.Hasta alli,todo bien.

Antes de proceder a cancelar la portabilidad,leo la oferta detallada,y resulta que hay en error en ello.Por lo tanto llamo a 607100199,pero siempre me pasa a atención al cliente.

El caso es que no he cancelado la portabilidad,pero no puedo hablar con departamento de portabilidad.
 
llama al 22122 y di portabilidad...
Hola.
Soy autónomo,y esta mañana hice potabilidad de Vodafone a Movistar. Me llamaron el departamento de portabilidad para ofrecerme algún descuento.Y me envió la oferta detallada por correo.Hasta alli,todo bien.

Antes de proceder a cancelar la portabilidad,leo la oferta detallada,y resulta que hay en error en ello.Por lo tanto llamo a 607100199,pero siempre me pasa a atención al cliente.

El caso es que no he cancelado la portabilidad,pero no puedo hablar con departamento de portabilidad.
 
Nada...ni 22122 ni 22123,me pasan directamente a atencion del cliente de microempresas.Solo pueden confirmarme que portabilidad sigue en marcha..
 
raro raro, sera algun fallo de la centralita o habran sacado tu numero de ella