• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Imposibilidad de contactar con departamento de portabilidad

checkmulo

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
116
Puntos
18
Hola.
Soy autónomo,y esta mañana hice potabilidad de Vodafone a Movistar. Me llamaron el departamento de portabilidad para ofrecerme algún descuento.Y me envió la oferta detallada por correo.Hasta alli,todo bien.

Antes de proceder a cancelar la portabilidad,leo la oferta detallada,y resulta que hay en error en ello.Por lo tanto llamo a 607100199,pero siempre me pasa a atención al cliente.

El caso es que no he cancelado la portabilidad,pero no puedo hablar con departamento de portabilidad.
 
llama al 22122 y di portabilidad...
Hola.
Soy autónomo,y esta mañana hice potabilidad de Vodafone a Movistar. Me llamaron el departamento de portabilidad para ofrecerme algún descuento.Y me envió la oferta detallada por correo.Hasta alli,todo bien.

Antes de proceder a cancelar la portabilidad,leo la oferta detallada,y resulta que hay en error en ello.Por lo tanto llamo a 607100199,pero siempre me pasa a atención al cliente.

El caso es que no he cancelado la portabilidad,pero no puedo hablar con departamento de portabilidad.
 
Nada...ni 22122 ni 22123,me pasan directamente a atencion del cliente de microempresas.Solo pueden confirmarme que portabilidad sigue en marcha..
 
raro raro, sera algun fallo de la centralita o habran sacado tu numero de ella
Nada...ni 22122 ni 22123,me pasan directamente a atencion del cliente de microempresas.Solo pueden confirmarme que portabilidad sigue en marcha..
 
Es la primera vez que amago,actualmente pago 302euros al mes,con la oferta que me hicieron pasaría a pagar 230euros..Bueno como ya hice la grabación la primera vez que me llamaron,y no puedo contactarme con ellos,he cancelado la portabilidad ya..
a ver si luego dan algún problema.Gracias por la ayuda
 
bueno ya es bastante ahorro aunque tampoco demasiado, tambien dependera de todo lo que tengas con ellos.
Es la primera vez que amago,actualmente pago 302euros al mes,con la oferta que me hicieron pasaría a pagar 230euros..Bueno como ya hice la grabación la primera vez que me llamaron,y no puedo contactarme con ellos,he cancelado la portabilidad ya..
a ver si luego dan algún problema.Gracias por la ayuda
 
Después de una semana sigue sin aplicarme la oferta,es más me han subido 20 euros más :(

Tenia incidencia de eso,y se cerro solo sin aplicar las ofertas,cada persona que llamo me cuenta una historia diferente,pero todos terminan con "ya te llamaremos".

Iré actualizando esta odisea...
 
Hola,
Por tratar de buscar alguna opción más de contacto, ¿has tratado de hablar con ellos vía Twitter? Suelen ser bastante rápidos en contestar y luego, al menos la respuesta inicial, y luego puedes seguir hablando con ellos y contándoles tu situación por mensaje privado.
O bien a través de la página de la Comunidad Movistar.
Espero que tengas suerte probando a contactar por estas dos vías.
Un saludo.
 
Haz otro amago y listo,antes de colgar revisa la oferta,de todas formas ultimamente rstan teniendo problemas con los comprobantes,metete en mi vodafone a ver que te pone,¿desde cuando eres cliente?
 
hay mucha gente a la que están tardando hasta 2 semanas, no desesperes
Después de una semana sigue sin aplicarme la oferta,es más me han subido 20 euros más :(

Tenia incidencia de eso,y se cerro solo sin aplicar las ofertas,cada persona que llamo me cuenta una historia diferente,pero todos terminan con "ya te llamaremos".

Iré actualizando esta odisea...
 
Hola,
Por tratar de buscar alguna opción más de contacto, ¿has tratado de hablar con ellos vía Twitter? Suelen ser bastante rápidos en contestar y luego, al menos la respuesta inicial, y luego puedes seguir hablando con ellos y contándoles tu situación por mensaje privado.
O bien a través de la página de la Comunidad Movistar.
Espero que tengas suerte probando a contactar por estas dos vías.
Un saludo.

Buenas

Esta tarde contacte con ellos vía twitter y en seguida me han respondido ,se notan que saben más que los de atención al cliente por teléfono.
 
Haz otro amago y listo,antes de colgar revisa la oferta,de todas formas ultimamente rstan teniendo problemas con los comprobantes,metete en mi vodafone a ver que te pone,¿desde cuando eres cliente?

Desde año 2017,de momento sigo igual,en la app sale que tengo que pagar 20 euros más al mes respeto a la antigua que tenia.Según me dicen por twitter que a lo largo de la semana me aplicarían la ofertar. Seguiré esperando
 
Buenas

Esta tarde contacte con ellos vía twitter y en seguida me han respondido ,se notan que saben más que los de atención al cliente por teléfono.

Depende del dpto que te toque,a mi en autonomos me cojen de sevilla,vigo,valladolid...en esos dptos te digo que si que saben lo que hacen y son muy profesionales,en at al cliente normal que es de latam normalmente estan bastante menos preparados,pero bastante
 
Hoy me han aplicado la oferta correspondiente,y el terminal que solicite también esta enviado.Gracias a todos por la ayuda.

Las respuestas vía twiter son rápidas y eficaces,mucho mejores que atención al cliente por teléfono.
 
asi es, parece que por twitter y facebook funcionan bastante mejor y mas rapido
Hoy me han aplicado la oferta correspondiente,y el terminal que solicite también esta enviado.Gracias a todos por la ayuda.

Las respuestas vía twiter son rápidas y eficaces,mucho mejores que atención al cliente por teléfono.
 
Arriba