• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que route envia vodafone a cambiarse a nuevas tarifa ilimitadas

darocalabria

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
82
Puntos
8
El otro día viendo mi área clientes vodafone, me ofertaban cambiar de Vodafone One fibra 120 S, TV total etc a Vodafone Ilimitadas Super. A parte de cambio de la TV total a la nueva y pasando a 600 en lugar de 100, me rebajan 50 centimos al mes, acepto.

Me han enviado un router bastante antiguo, con la etiqueta de aun de ONO, es el technicolor tc7210, que funciona regular, la verdad a parte que se calienta mucho

Mi pregunta es saber a los que os han cambiado la tarifa, os han puesto este mismo router o otro mas actual.

A parte si os han cambiado el tivo por el nuevo deco

Merci
 
si, para todos ese mismo que admite y funciona muy bien con los 600 megas, es el que estan poniendo a los actuales clientes, mientras que a los nuevos clientes con instalacion nueva se les pone uno nuevo con docsis 3.1 mucho mas moderno, pero a los actuales os corresponde ese
El otro día viendo mi área clientes vodafone, me ofertaban cambiar de Vodafone One fibra 120 S, TV total etc a Vodafone Ilimitadas Super. A parte de cambio de la TV total a la nueva y pasando a 600 en lugar de 100, me rebajan 50 centimos al mes, acepto.

Me han enviado un router bastante antiguo, con la etiqueta de aun de ONO, es el technicolor tc7210, que funciona regular, la verdad a parte que se calienta mucho

Mi pregunta es saber a los que os han cambiado la tarifa, os han puesto este mismo router o otro mas actual.

A parte si os han cambiado el tivo por el nuevo deco

Merci
 
Ok gracias, pero al ser un router tan viejo... El mío es el 7210, pero hay otro más actual el 7230, a ver la gente que dice
 
nada si da lo mismo, tu no puedes elegir que router te ponen.

ira por comunidades (hay diferentes subcontratas), pero te van a seguir poniendo ese
Ok gracias, pero al ser un router tan viejo... El mío es el 7210, pero hay otro más actual el 7230, a ver la gente que dice
 
Arriba