• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta nueva permanencia debido a Fútbol [Orange]

Alfredo89

Nuevo
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
34
Hola,

Soy cliente Orange. A principios de año hice mi último amago, dónde conseguí varios descuentos, además de un par de terminales.

Ahora que empieza la liga quería contratar el fútbol. Y me ofrecen una promoción de liga española a 3,95 €/mes hasta final de termporada. Pero esta oferta conlleva un compromiso de 12 meses en la línea fija y móvil principal.

Habiendo contratado esta oferta, ¿Cuando podría realizar un nuevo amago? ¿En la fecha del amago, o en la fecha que he contratado el fútbol con esta oferta?

Muchas gracias,

Un saludo
 
desde cuando influyen las permanencias para hacer amagos??tu puedes amagar para dtos cuando quieras.
Hola,

Soy cliente Orange. A principios de año hice mi último amago, dónde conseguí varios descuentos, además de un par de terminales.

Ahora que empieza la liga quería contratar el fútbol. Y me ofrecen una promoción de liga española a 3,95 €/mes hasta final de termporada. Pero esta oferta conlleva un compromiso de 12 meses en la línea fija y móvil principal.

Habiendo contratado esta oferta, ¿Cuando podría realizar un nuevo amago? ¿En la fecha del amago, o en la fecha que he contratado el fútbol con esta oferta?

Muchas gracias,

Un saludo
 
Hola,

Soy cliente Orange. A principios de año hice mi último amago, dónde conseguí varios descuentos, además de un par de terminales.

Ahora que empieza la liga quería contratar el fútbol. Y me ofrecen una promoción de liga española a 3,95 €/mes hasta final de termporada. Pero esta oferta conlleva un compromiso de 12 meses en la línea fija y móvil principal.

Habiendo contratado esta oferta, ¿Cuando podría realizar un nuevo amago? ¿En la fecha del amago, o en la fecha que he contratado el fútbol con esta oferta?

Muchas gracias,

Un saludo
Aunque tengas perma puedes amagar cuando quieras.no influye que tengas perma pero ojo xq si X algún motivo al final portas a la otra compañía si que te cargarán la penalización por incumplimiento de contrato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aunque tengas perma puedes amagar cuando quieras.no influye que tengas perma pero ojo xq si X algún motivo al final portas a la otra compañía si que te cargarán la penalización por incumplimiento de contrato
desde cuando influyen las permanencias para hacer amagos??tu puedes amagar para dtos cuando quieras.

Me parecía haber leído en algún sitio que debían quedarte como máximo 12 meses para poder amagar, y poder conseguir terminales y descuento.

Gracias a ambos!
 
Me parecía haber leído en algún sitio que debían quedarte como máximo 12 meses para poder amagar, y poder conseguir terminales y descuento.

Gracias a ambos!

Para conseguir terminales tiene que hacer más de 12 meses desde el último
Para amagar para dtos no influye en nada y se puede amagar cuando se quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba