• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Finaliza promocion Vodafone Tv Total gratis

LyNDeK

Nuevo
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, hace un año amague y consegui Fibra 600 + Ilimitadas 6Gb +Bono 10 Gb + mas segunda linea Xs 200Mb gratuita +Vodafone Tv Total Gratis 1año y el Huawei P20 pro a 6 € x24 Todo por 38.50 50% durante 2 años.

Este mes se me acaba la promocion de la Tv Total gratis
Y me suman 24 € a la factura y pasaría a 62.50€.

Que me recomendáis, llamar para dar la TV de baja y ver si ofrecen algun descuento o amagar con la segunda linea?

Saludos
 
pasame por privado tu dni y miro a ver si puedo cambiar a las nuevas tarifas, manteniendo algo de tv (no toda como ahora), y mantenerte el precio

antes o despues te iba a tocar cambiar todo a lo nuevo asi que es el momento
Hola, hace un año amague y consegui Fibra 600 + Ilimitadas 6Gb +Bono 10 Gb + mas segunda linea Xs 200Mb gratuita +Vodafone Tv Total Gratis 1año y el Huawei P20 pro a 6 € x24 Todo por 38.50 50% durante 2 años.

Este mes se me acaba la promocion de la Tv Total gratis
Y me suman 24 € a la factura y pasaría a 62.50€.

Que me recomendáis, llamar para dar la TV de baja y ver si ofrecen algun descuento o amagar con la segunda linea?

Saludos
 
Enviado por priv...como se me puede quedar la oferta ?
 
Ya lei la oferta k me mandaste, ademas de la duda del pago del dispositivo si va a aparte y la segunda linea, hay forma que con la nueva oferta me cambien los dos routers k me tienen instalados por el nuevo, pk estos fallan muchisimo la conexión.
 
no, ninguna forma

solo pagando 60 euros puedes solicitar el cambio de router desde el area de cliente, al igual que el cambio del deco si es necesario por 60 euros mas
Ya lei la oferta k me mandaste, ademas de la duda del pago del dispositivo si va a aparte y la segunda linea, hay forma que con la nueva oferta me cambien los dos routers k me tienen instalados por el nuevo, pk estos fallan muchisimo la conexión.
 
Arriba