• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canales vodafone tv disponibles autonomicos

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Buanas tardes,

¿Se ven las cadenas autonómicas fuera de la región?
Ejemplo,
Soy de Granada, quiero ver el canal Sur en Madrid, ¿Puedo?

Graciasss
 
Pero en la televisión, no en el ordenador.
 
Si, yo veo con el decodificador q te ponen, todas las autonómicas desde la tv

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Lo puedes ver en la tv, en pc y en la app móvil sin problema. No se si tiene todos los canales autonómicos pero muchos desde luego.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
estan incluidos todos, para todos los que tengan la tv contratada
Buanas tardes,

¿Se ven las cadenas autonómicas fuera de la región?
Ejemplo,
Soy de Granada, quiero ver el canal Sur en Madrid, ¿Puedo?

Graciasss
 
buenas a todos una pregunta Y como se ven?
Tengo contratado TV total yo soy de Burgos pero ahora estoy en Almería y tengo instalada la apk de Vodafone TV pero no me aparecen ni siquiera los autonómicos de Castilla y León y por ejemplo en el enlace de arriba cuando le pincho no me deja ver el canal
Hay alguna forma de hacerlo?
 
buenas a todos una pregunta Y como se ven?
Tengo contratado TV total yo soy de Burgos pero ahora estoy en Almería y tengo instalada la apk de Vodafone TV pero no me aparecen ni siquiera los autonómicos de Castilla y León y por ejemplo en el enlace de arriba cuando le pincho no me deja ver el canal
Hay alguna forma de hacerlo?
Solo ves lo que te aparezca al entrar con tu usuario y contraseña de Vodafone tv, deberías ver los mismos que en la tv normal con deco
 
Arriba