• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone fibra+fijo+tv+movil

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, el miercoles voy a realizar el amigo con vodafone.


Tener más lineas de movil me supondría una ventaja ? cuanto hay que sumar por cada linea a la oferta de retención?

Alguien puede ayudarme?

Graciasss
 
Hola, el miercoles voy a realizar el amigo con vodafone.


Tener más lineas de movil me supondría una ventaja ? cuanto hay que sumar por cada linea a la oferta de retención?

Alguien puede ayudarme?

Graciasss

buenas! si lees el tutorial se aconseja iniciar las portabilidades lunes o martes para evitar que te pille el fin de semana, pero como veas...

en el hilo de resúmenes puedes ver lo que la gente ha conseguido con 1, 2, 3 líneas o más. en mi caso, por ejemplo, tenía 2 líneas y otra en otra compañía y al meter esa tercera en la negociación me la regalaron, pero no a todo el mundo se lo han hecho.
 
pasate por el hilo de resumenes

ahora estan dando incluso lineas adicionales gratis al amagar
Hola, el miercoles voy a realizar el amigo con vodafone.


Tener más lineas de movil me supondría una ventaja ? cuanto hay que sumar por cada linea a la oferta de retención?

Alguien puede ayudarme?

Graciasss
 
Arriba