• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusión Contigo Fibra 100 + Línea Móvil adicional Movistar

mariantr

Nuevo
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
30
Puntos
0
La última factura de septiembre es de 116 euros. Estoy harta de pagar tanto. Lo que tengo por ese precio es Fibra Simétrica con llamadas a fijos, Movistar+#0 sin desco (sólo en dispositivos), 13 GB de datos entre las dos líneas de móvil. He estado mirando otras compañías que están sacando ofertas, por ejemplo Euskaltel, pero he leído que en general utilizan las instalaciones de Orange por lo que la cobertura en general no es buena. No tengo experiencia con ellos ni con otras compañías porque siempre he sido de Movistar y antes de telefónica. Podría optar a algo mejor pagando menos?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
claro, hazte un simple amago desde movistar hacia masmovil o vodafone bit y te ofreceran el 50% de dto 12 meses en el paquete fuson de 600 megas que prefieras de los nuevos, y con el mas barato pues pasaras a pagar menos de 70 euros al mes...
La última factura de septiembre es de 116 euros. Estoy harta de pagar tanto. Lo que tengo por ese precio es Fibra Simétrica con llamadas a fijos, Movistar+#0 sin desco (sólo en dispositivos), 13 GB de datos entre las dos líneas de móvil. He estado mirando otras compañías que están sacando ofertas, por ejemplo Euskaltel, pero he leído que en general utilizan las instalaciones de Orange por lo que la cobertura en general no es buena. No tengo experiencia con ellos ni con otras compañías porque siempre he sido de Movistar y antes de telefónica. Podría optar a algo mejor pagando menos?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar. Ya me habías contestado en otro post. Así que doblemente agradecida. Finalmente decidí pasarme a vodafone one super con la oferta de 3 meses. A ver qué tal sale.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
perfecto, no esperaste ni contraoferta de movistar?
Gracias por contestar. Ya me habías contestado en otro post. Así que doblemente agradecida. Finalmente decidí pasarme a vodafone one super con la oferta de 3 meses. A ver qué tal sale.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Acudí a una tienda de Vodafone y formalicé el contrato. Por el momento no ha habido ninguna contraoferta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
igual todavia no ha comenzado nada
Acudí a una tienda de Vodafone y formalicé el contrato. Por el momento no ha habido ninguna contraoferta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy me han llamado para ofrecerme fibra 600MB + TV básica + 15 GB datos entre los dos móviles y les he dicho que no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pero eran de retenciones o una simple llamada comercial??
Hoy me han llamado para ofrecerme fibra 600MB + TV básica + 15 GB datos entre los dos móviles y les he dicho que no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me han llamado porque les ha llegado mi portabilidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ah, el precio de su oferta que no he mencionado: me lo dejaban a 51€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pues llamales y preguntales a ver que paquetes pueden ofrecerte al 50% de dto...asi de sencillo
Me han llamado porque les ha llegado mi portabilidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba