• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta retenciones, cambio de tarifa

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas a todos. Antes de abrir el post use el buscador, igual viene pero no lo encontré.

En septiembre del 2018 saque un terminal(huawei p20 pro) con oferta del 50% y bono durante los 24meses de la promoción con una Red S

Estuve mirando por el cambio de tarifa y ahora mismo tiene una tarifa que me interesaría (no quiero pasarme a la ilimitada por el momento.). La tarifa en cuestión es tarifa móvil extra.
Pasaría de pagar 29e por la Red S con 6gb y llamadas ilimitadas a 30e por la tarifa móvil extra con 10 gigas y ilimitadas. Descuentos y bono aparte. (esta supongo que es la que sustituye a la Red M)

Cuando llame a atención al cliente o por twiter me comentaron que mi oferta va ligada a la Red S si subo a una mejor pierdo los descuentos.

Me gustaría si existe alguna manera de seguir como hasta ahora pero con la nueva Tarifa sin amagar. Todavía no lo intenté en bajas.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Buenas a todos. Antes de abrir el post use el buscador, igual viene pero no lo encontré.

En septiembre del 2018 saque un terminal(huawei p20 pro) con oferta del 50% y bono durante los 24meses de la promoción con una Red S

Estuve mirando por el cambio de tarifa y ahora mismo tiene una tarifa que me interesaría (no quiero pasarme a la ilimitada por el momento.). La tarifa en cuestión es tarifa móvil extra.
Pasaría de pagar 29e por la Red S con 6gb y llamadas ilimitadas a 30e por la tarifa móvil extra con 10 gigas y ilimitadas. Descuentos y bono aparte. (esta supongo que es la que sustituye a la Red M)

Cuando llame a atención al cliente o por twiter me comentaron que mi oferta va ligada a la Red S si subo a una mejor pierdo los descuentos.

Me gustaría si existe alguna manera de seguir como hasta ahora pero con la nueva Tarifa sin amagar. Todavía no lo intenté en bajas.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk

Técnicamente está Extra sustituye a la S y la M ya pasaría a ser la primera ilimitada, pero a efectos prácticos si, podría sustituirla

Tendrías que amagar para que te pasen a las nuevas y te apliquen los nuevos dtos 24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias eso haré lo que veo que con esta tarifa han eliminado los pass que si tenían las tarifas Reds

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Gracias eso haré lo que veo que con esta tarifa han eliminado los pass que si tenían las tarifas Reds

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk

Eso es en la nueva 10+10 gb pero sin pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba