• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿que compañia interesa para hacer el amago actualmente?

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola,

Donde interesa hacer el amago hoy?

Saludos.
 
amaga hacia movistar con el movil, ahora mismo

conseguiras lo que habras podido ver por el hilo de resumenes
Soy de Vodafone,

Busco descuento.
TV, fibra y móvil con datos ilimitados
 
nose si no han llegado ya al limite de tv o algo asi...creo que ahora estaban poniendo alguna pega mas, y solo la dan si el paquete que tienes es uno de los nuevos ilimitados
Siguen dando la TV en Vodafone con el s10?
 
Por cierto, resumenes con el amago hacia movistar hay muy pocos,
Si lo hago a más móvil dan menos?
 
Por cierto, resumenes con el amago hacia movistar hay muy pocos,
Si lo hago a más móvil dan menos?

Si, a veces en cuanto a tv y algún dto en las adicionales dan algo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya esta la portabilidad en marcha, ¿a que numero tengo que llamar para que me digan la oferta?
¿Cual es el numero de cancelacion de movistar?
Saludos
 
Ya esta la portabilidad en marcha, ¿a que numero tengo que llamar para que me digan la oferta?
¿Cual es el numero de cancelacion de movistar?
Saludos

Ya te llamarán ellos a ti cuando comience todo

Es el 1004 creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya me han llamado,

Con la tarifa ilimitada de 2megas tendré para navegar con el portatil para usarlo de moden fuera de casa o sera muy lento'?

con la de 10mg si se puede navegar con el pc bien ?

me refiero para compartir internet en el piso de estudiantes, porque la fibra la tengo en casa de los padres.

PD: solamente lo usaria yo en el piso de estudiantes. no nos conectariamos varios
 
ya me han llamado,

Con la tarifa ilimitada de 2megas tendré para navegar con el portatil para usarlo de moden fuera de casa o sera muy lento'?

con la de 10mg si se puede navegar con el pc bien ?

me refiero para compartir internet en el piso de estudiantes, porque la fibra la tengo en casa de los padres.

PD: solamente lo usaria yo en el piso de estudiantes. no nos conectariamos varios

Con 2 megas para compartir con octubre te ira lento seguro, necesitas mínimo la de 10 con la súper




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba