• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P30 pro

cosmopolitas

Nuevo
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Hola, quería saber si hay alguna promoción actualmente del Huawei P30 Pro en amago con Vodafone, o, si no, cuál es el precio actual. Muchas gracias.
 
esta por 20 o 25 al mes ahora mismo nose exacto, y dan un portatil de regalo al comprar ese terminal
Hola, quería saber si hay alguna promoción actualmente del Huawei P30 Pro en amago con Vodafone, o, si no, cuál es el precio actual. Muchas gracias.
 
esta por 20 o 25 al mes ahora mismo nose exacto, y dan un portatil de regalo al comprar ese terminal
Lo pregunte hoy y esta a 25e con lo que el portátil lo pagas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo pregunte hoy y esta a 25e con lo que el portátil lo pagas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo acabo de aceptar una oferta por amago y me lo han puesto a 20. Ahora pongo el resumen. Yo no lo veo mal de precio 20x24 y te llevas un buen teléfono y un ordenador que no está mal.
Un saludo.
 
Yo acabo de aceptar una oferta por amago y me lo han puesto a 20. Ahora pongo el resumen. Yo no lo veo mal de precio 20x24 y te llevas un buen teléfono y un ordenador que no está mal.
Un saludo.
A ese precio no esta mal y el móvil es una pasada.para mi la mejor cámara del 2019

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo pregunte hoy y esta a 25e con lo que el portátil lo pagas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
25*24 son 600 euros, el terminal libre ya vale bastante mas....
 
ese precio si que esta genial, con portatil de regalo.

eres particular?
Yo acabo de aceptar una oferta por amago y me lo han puesto a 20. Ahora pongo el resumen. Yo no lo veo mal de precio 20x24 y te llevas un buen teléfono y un ordenador que no está mal.
Un saludo.
 
¿Pero con TV y fibra, o solamente la línea móvil es que te lo han ofrecido?
 
Arriba