• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aclaracion urgente!!!

Rolilo

Nuevo
Registrado
7 Oct 2018
Mensajes
10
Puntos
3
:alabado: Buenas tardes.
Quería aclaración (a ser posible por Joanmalo), si es cierto lo que se comenta en el foro, que al amagar hacia Movistar las líneas adicionales a la principal son de coste cero. Si es así que requisitos habría que cumplir. Gracias de antemano.
 
:alabado: Buenas tardes.
Quería aclaración (a ser posible por Joanmalo), si es cierto lo que se comenta en el foro, que al amagar hacia Movistar las líneas adicionales a la principal son de coste cero. Si es así que requisitos habría que cumplir. Gracias de antemano.
No es necesario que sea a movistar. Yo he amagado a masmovil y me han ofrecido la oferta de 28e con fibra y 2 móviles con ilimitadas y 10 gb más bono de 10 gb aunque mañana me toca llamar xq me han mandado el correo y no coincide con la oferta que me han hecho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
si

requisito parece tener paquete one, y que las adicionales te las pongan como mini o extra
:alabado: Buenas tardes.
Quería aclaración (a ser posible por @Joanmalo), si es cierto lo que se comenta en el foro, que al amagar hacia Movistar las líneas adicionales a la principal son de coste cero. Si es así que requisitos habría que cumplir. Gracias de antemano.
 
tambien te ofrecieron la tv con cinefans y lovers gratis??

antes solo valia con movistar pero parece que ahora lo han ampliado tambien a masmovil
No es necesario que sea a movistar. Yo he amagado a masmovil y me han ofrecido la oferta de 28e con fibra y 2 móviles con ilimitadas y 10 gb más bono de 10 gb aunque mañana me toca llamar xq me han mandado el correo y no coincide con la oferta que me han hecho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
tambien te ofrecieron la tv con cinefans y lovers gratis??

antes solo valia con movistar pero parece que ahora lo han ampliado tambien a masmovil
Así es.he tenido que llamar varias veces xq en el mail que me mandaban salia el descuento del 100% durante 12 meses en vez de 24 al igual que los dtos que me los ponían durante 12 meses pero ya tengo el correo ahora a esperar que en factura me cobren lo estipulado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
seguro que apartir del proximo ciclo de facturacion ya va correcto, pero este todavia no lo esperes
Así es.he tenido que llamar varias veces xq en el mail que me mandaban salia el descuento del 100% durante 12 meses en vez de 24 al igual que los dtos que me los ponían durante 12 meses pero ya tengo el correo ahora a esperar que en factura me cobren lo estipulado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
TE COMENTO JOAN:
El 19 de Agosto realizé amago a masmovil y conseguÃ*:
FIBRA 100 GB+FIJO+MOVIL PRINCIPAL EXTRA (10GB Y LLAMADAS ILIMITADAS)=28€
LINEA ADICIONAL EXTRA (10GB+LLAMADAS ILIMITADAS)=10€
LINEA ADICIONAL MINI XS(5GB+200 MINUTOS)=5€
TV SERIES (LA DEL HBO)=5€
EN TODAS(LINEAS MOVILES) BONO DE 10 GB EXTRAS Y DURACION DE 24 MESES DICHA OFERTA DE 48€
ES POR ELLO DE INSISTIR EN LA ACLARACIÓN DE QUE SI VOLVIERA A AMAGAR HACIA MASMOVIL O MOVISTAR(YA ME CONFIRMAS), ME PODR�A AHORRAR LOS 15€ QUE ME COBRAN POR LAS ADICIONALES Y AS� REBAJAR TODAV�A MAS EL TOTAL DE FACTURACIÓN.
GRACIAS DE NUEVO JOSE.
 
amaga hacia movistar, es posible que consigas una o las dos adicionales gratis y te pongan tambien gratis la tv
TE COMENTO JOAN:
El 19 de Agosto realizé amago a masmovil y conseguÃ*:
FIBRA 100 GB+FIJO+MOVIL PRINCIPAL EXTRA (10GB Y LLAMADAS ILIMITADAS)=28€
LINEA ADICIONAL EXTRA (10GB+LLAMADAS ILIMITADAS)=10€
LINEA ADICIONAL MINI XS(5GB+200 MINUTOS)=5€
TV SERIES (LA DEL HBO)=5€
EN TODAS(LINEAS MOVILES) BONO DE 10 GB EXTRAS Y DURACION DE 24 MESES DICHA OFERTA DE 48€
ES POR ELLO DE INSISTIR EN LA ACLARACIÓN DE QUE SI VOLVIERA A AMAGAR HACIA MASMOVIL O MOVISTAR(YA ME CONFIRMAS), ME PODR�A AHORRAR LOS 15€ QUE ME COBRAN POR LAS ADICIONALES Y AS� REBAJAR TODAV�A MAS EL TOTAL DE FACTURACIÓN.
GRACIAS DE NUEVO JOSE.
 
Gracias jose, así lo haré el lunes para evitar el finde y ya te cuento como ha ido la cosa.Un saludo
 
Arriba