• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a masmovil

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas!! Esta pregunta va para los expertos en amagos. Me cumple el mes que viene el descuento del 50% y paso a pagar 50 € (tambien con descuento de los 35 que pago actualmente) he llamado a mas movil y me llo dejan en 35 € hasta hay todo bien, hago el contrato pero me dicen que primero viene el tecnico pone la fibra y ya a raiz de eso me hacen la portabilidad de movil + fijo. Entonces mi pregunta es... vodafone cuando llama antes de que venga el tecnico?? porque imagino que si viene el tecnico ya la instalacion habra que pagarla no? GRACIAS!!!
 
cabe aclarar que no me interesa ni pagar los 50 euros ni cambiarme a masmovil me interesaria mas quedarme en vodafone. Entonces es con el fin dever si pueden bajar los precios. O bien si tengo que hacer el amago desde el movil solamente. Gracias de nuevo!
 
y en el caso de tenerme que llevar solo el movil y tramitarlo desde la web me pide numero de cuenta etc.Que tiempo hay para cancelar? Graciaas!!
 
Buenas!! Esta pregunta va para los expertos en amagos. Me cumple el mes que viene el descuento del 50% y paso a pagar 50 € (tambien con descuento de los 35 que pago actualmente) he llamado a mas movil y me llo dejan en 35 € hasta hay todo bien, hago el contrato pero me dicen que primero viene el tecnico pone la fibra y ya a raiz de eso me hacen la portabilidad de movil + fijo. Entonces mi pregunta es... vodafone cuando llama antes de que venga el tecnico?? porque imagino que si viene el tecnico ya la instalacion habra que pagarla no? GRACIAS!!!
Léete el faq común
El amago solo con una línea movil

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
y en el caso de tenerme que llevar solo el movil y tramitarlo desde la web me pide numero de cuenta etc.Que tiempo hay para cancelar? Graciaas!!

si es hacia masmovil,es hasta las 12:00 de día siguiente.
 
no te has leido ni el tutorial del amago ni el faq comun???
Buenas!! Esta pregunta va para los expertos en amagos. Me cumple el mes que viene el descuento del 50% y paso a pagar 50 € (tambien con descuento de los 35 que pago actualmente) he llamado a mas movil y me llo dejan en 35 € hasta hay todo bien, hago el contrato pero me dicen que primero viene el tecnico pone la fibra y ya a raiz de eso me hacen la portabilidad de movil + fijo. Entonces mi pregunta es... vodafone cuando llama antes de que venga el tecnico?? porque imagino que si viene el tecnico ya la instalacion habra que pagarla no? GRACIAS!!!
 
Arriba