• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien ha hecho mago desde Amena??

ViRuS

Nuevo
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Probe en navidades con una linea y saque a muy buen precio un Huawei p30 pro ya que la que negocio que me quedase fue Orange.

Quiero hacer con otra linea otro amago intentando sacar un movil de gama alta,s10e,me vale tambien el A70 incluso A50 si eso evita un gran desembolso , sabeis como lo estan poniendo?

Saludos y gracias
 
a precios de web, y antes daban un 20% de dto en amena, pero ahora nada
Probe en navidades con una linea y saque a muy buen precio un Huawei p30 pro ya que la que negocio que me quedase fue Orange.

Quiero hacer con otra linea otro amago intentando sacar un movil de gama alta,s10e,me vale tambien el A70 incluso A50 si eso evita un gran desembolso , sabeis como lo estan poniendo?

Saludos y gracias
 
Arriba