• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Masmovil iniciado el Miercoles 18/09/19

Dagger

Nuevo
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Buenos días,

El Miercoles inicié la portabilidad a Masmovil para amagar y conseguir descuentos en tarifa y terminal. Ha fecha de hoy Viernes 20, no he recibido ni el seguimiento del envio de la sim, ni el sms de la fecha de portabilidad. Viendo que esta el fin de semana de por medio. Hay posibilidades de que me porten la linea?. Tendría que cancelar hoy para evitar problemas?

Un saludo.
 
Última edición:
Mi suegro está en la misma situación que tú. Hemos llamado para cancelar por si acaso y a ellos no les consta que hayamos pedido la portabilidad (nosotros recibimos el email de confirmación, pero si que es cierto que a la hora de hacerlo por la web nos dio algún fallo).
 
Yo he llamado a Masmovil, y me han dicho que la portabilidad está en proceso. Que la tarjeta tarda unos 5 día habiles, y luego llegará el sms de la portabilidad. No se si fiarme. Me recomendais que cancele e inicie de nuevo el amago el Lunes?
 
Última edición:
Estoy en la misma situación y según me dijeron en Masmovil no se puede cancelar porque en principio aunque esté pedida la portabilidad aún no se está realizando así que no se puede hacer nada más que esperar a que “llegue la tarjeta”. Otra cosa que me dijeron fue que una vez recibida la tarjeta sim y confirmada la recogida o algo así es cuando informa a mi compañía. Todo muy raro ya! De ver cómo son los otros casos...!!! A menos que hayan cambiado ahora las cosas.

Yo he llamado a Masmovil, y me han dicho que la portabilidad está en proceso. Que la tarjeta tarda unos 5 día habiles, y luego llegará el sms de la portabilidad. No se si fiarme. Me recomendais que cancele e inicie de nuevo el amago el Lunes?
 
yo estoy igual, pero desde el martes, en otros mensajes hay mas casos parecidos

acabo de cancelarla por si acaso
 
Última edición:
o tienen fallos en la web, o van con retraso, porque masmovil en menos de 24 horas ya inicia todo
yo estoy igual, pero desde el martes, en otros mensajes hay mas casos parecidos

acabo de cancelarla por si acaso
 
Te han dejado cancelarla? A mi ni eso porque me dicen que la portabilidad aún no está del todo tramitada o algo así. Qué dijiste?

yo estoy igual, pero desde el martes, en otros mensajes hay mas casos parecidos

acabo de cancelarla por si acaso
 
Te han dejado cancelarla? A mi ni eso porque me dicen que la portabilidad aún no está del todo tramitada o algo así. Qué dijiste?

ufff, desde el fijo no me cogian en el 91 ni en el 900, me pase horas llamando, desde el móvil salía la maquina esa y al decir lo que quería me salía que no había portabilidad de ese numero, luego aburrido de la maquina no recuerdo que dije, algo distinto (invéntate cualquier cosa para que te pase con un operador y no siga la maquina esa), y me tuvieron un rato esperando, eso si, te dicen siempre 2 minutos, pero va para largo, y luego la operadora me dijo que habían pedido la portabilidad al dia siguiente y que tenia que darle fecha mi operador, entonces hasta que no de fecha mi operador nada? le pregunte, y si tarda un mes? y le dije que quería cancelar, y no me puso pegas, muy amable la operadora de masmovil, la verdad que llevaba toda la mañana con la historia y estaba bastante cabreado, eso si en mi compañía no tenían ninguna portabilidad pedida (eso me dijeron), como no me fie de lo que me decían ninguno por eso cancele

en tu lugar intentaría cancelar, sino hazle reclamación, o sino me equivoco tienes derecho de desistimiento en los 14 días siguientes
 
Gracias por la info! Pues justo hace unos 5 min pude hablar con una chica de masmovil y me ha cancelado portabilidad diciéndome que era muy raro que no se haya tramitado ya y puede que haya sido un problema de la web y que lo vuelva a intentar hoy pero por teléfono, así que la haré el lunes siguiendo los pasos que nos dan por aquí a ver qué tal.

Un saludo!

ufff, desde el fijo no me cogian en el 91 ni en el 900, me pase horas llamando, desde el móvil salía la maquina esa y al decir lo que quería me salía que no había portabilidad de ese numero, luego aburrido de la maquina no recuerdo que dije, algo distinto (invéntate cualquier cosa para que te pase con un operador y no siga la maquina esa), y me tuvieron un rato esperando, eso si, te dicen siempre 2 minutos, pero va para largo, y luego la operadora me dijo que habían pedido la portabilidad al dia siguiente y que tenia que darle fecha mi operador, entonces hasta que no de fecha mi operador nada? le pregunte, y si tarda un mes? y le dije que quería cancelar, y no me puso pegas, muy amable la operadora de masmovil, la verdad que llevaba toda la mañana con la historia y estaba bastante cabreado, eso si en mi compañía no tenían ninguna portabilidad pedida (eso me dijeron), como no me fie de lo que me decían ninguno por eso cancele

en tu lugar intentaría cancelar, sino hazle reclamación, o sino me equivoco tienes derecho de desistimiento en los 14 días siguientes
 
o tienen fallos en la web, o van con retraso, porque masmovil en menos de 24 horas ya inicia todo

si, es raro, creo que hay un plazo legal de 48 horas o algo asi para la portabilidad, al ver que había mas casos y todos de esta semana supuse que igual algún fallo informatico o problema con la web, si desde el martes van atascados deben tener un buen lio
 
eso parece. Lo del plazo legal solo es una vez solicitada, pero hasta que comienza a tramitarse pueden tardar lo que quieran
si, es raro, creo que hay un plazo legal de 48 horas o algo asi para la portabilidad, al ver que había mas casos y todos de esta semana supuse que igual algún fallo informatico o problema con la web, si desde el martes van atascados deben tener un buen lio
 
Tras llamar el Viernes y decirme que la portabilidad estaba en proceso y que la tarjeta llegaría el Miercoles. He llamado esta mañana. El robot me decia que no había portabilidad solicitada a ese número. He hablado con un agente, y me ha dicho que no se había iniciado ni el envio de la tarjeta ni la portabilidad. Viendo la mala gestíon he cancelado. He solicitado por mail la cancelación. He iniciado la portabilidad a Yoigo. No sé si me dará tiempo de pillar la promo del la Tv con el S10+. A las malas por lo menos quiero conseguir los descuentos en tarifa para que seme quede a 28€. Que desastre los de Masmovil
 
igual entras a tiempo si te mandan el terminal esta misma semana...
Tras llamar el Viernes y decirme que la portabilidad estaba en proceso y que la tarjeta llegaría el Miercoles. He llamado esta mañana. El robot me decia que no había portabilidad solicitada a ese número. He hablado con un agente, y me ha dicho que no se había iniciado ni el envio de la tarjeta ni la portabilidad. Viendo la mala gestíon he cancelado. He solicitado por mail la cancelación. He iniciado la portabilidad a Yoigo. No sé si me dará tiempo de pillar la promo del la Tv con el S10+. A las malas por lo menos quiero conseguir los descuentos en tarifa para que seme quede a 28€. Que desastre los de Masmovil
 
Arriba