• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelación portabilidad a vodafone bit

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenos días esta mañana he hecho una portabilidad hacia Vodafone bit ( soy de Yoigo) cuando me llame yoigo para contraofertarme y acepte, ¿que numero tengo que llamar a vodafone bit? Es el mismo que el de vodafone normal? ¿Cual es el numero? Gracias
 
Buenos días esta mañana he hecho una portabilidad hacia Vodafone bit ( soy de Yoigo) cuando me llame yoigo para contraofertarme y acepte, ¿que numero tengo que llamar a vodafone bit? Es el mismo que el de vodafone normal? ¿Cual es el numero? Gracias

Ninguno. Solo se cancela con el asistente virtual. Te registras en tu área de cliente y ahí tendrás el asistente que es un chat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ninguno. Solo se cancela con el asistente virtual. Te registras en tu área de cliente y ahí tendrás el asistente que es un chat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joanmalo7, una ultima pregunta, ¿tengo que rechazar la sim o la cojo cuando venga? Gracias
 
Gracias Joanmalo7, una ultima pregunta, ¿tengo que rechazar la sim o la cojo cuando venga? Gracias

Cógela, no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joan, he recibido un sms (me refiero a yoigo) diciendo que llame gratis para ver si tengo permanencia, ¿llamo o espero que me llamen? Gracias
 
Gracias Joan, he recibido un sms (me refiero a yoigo) diciendo que llame gratis para ver si tengo permanencia, ¿llamo o espero que me llamen? Gracias

Espera y sino llaman les llamas tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba