• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas Vodafone a Llamaya + amago del resto de servicios

arnaulg

Nuevo
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Buen@s,

Ante todo gracias a todos por las aportaciones realizadas en este foro, me he leído ya todos los consejos así como los resúmenes de lo que la gente está consiguiendo.

Bueno voy al lío, soy cliente de Vodafone-Ono desde hace siglos y actualmente tengo:

  • Vodafone One Fibra 120Mb + Fijo + TV Extra + Linea Red M (12GB+llamadas ilimitadas) + Linea Mini XS
  • + Linea Smart (6GB + 200min)
Todo por la friolera de 114€/mes :golpe:, he hablado con ellos y la verdad que lo que me ofrecen no me convence en absoluto. Como podéis ver no soy de amagos pero creo que he estado haciendo el canelo durante años y ya estoy harto. No me importa en absoluto que el amago salga mal y finalmente tenga que cambiar de compañía, por eso me he decidido a cambiar.

Cómo la linea Mini XS no la uso para nada (uso la del trabajo) y solo la tengo para no perder el numero, el viernes por la tarde solicité por Web la portabilidad a Llamaya a la tarifa de 6€. El mismo viernes recibí el correo de Llamaya con los datos del contrato pero a día de hoy no tengo ninguna noticia más, ni sms de Vodafone ni tampoco de Llamaya. En este caso me surgen las siguientes dudas:
  • Alguien tiene alguna experiencia con portabilidad a Llamaya?
  • He leído que la gente está teniendo problemas con MasMovil y siendo Llamaya del mismo grupo será lo mismo?
  • Creéis que Vodafone se pondrá en contacto conmigo o pasarán completamente al ser una linea Mini XS?

Lo siguiente que tengo planeado es portar el resto de los servicios que tengo con VF, empezando claro está con uno de los móviles, en este sentido tengo las siguientes dudas:
  • Me aconsejáis esperar a que finalice la portabilidad de la linea Mini XS o ya empezaríais con la siguiente linea de móvil?
  • En previsión de que el amago no funcione correctamente a qué compañía aconsejáis realizar la portabilidad? La oferta de O2 me convence bastante así como la de Lowi.
  • Por último, realmente sale a cuenta la obtención de terminales con VF?

Muchas gracias a todos en especial a joanmalo7 por sus aportaciones.

Un saludo.
 
Buen@s,

Ante todo gracias a todos por las aportaciones realizadas en este foro, me he leído ya todos los consejos así como los resúmenes de lo que la gente está consiguiendo.

Bueno voy al lío, soy cliente de Vodafone-Ono desde hace siglos y actualmente tengo:

  • Vodafone One Fibra 120Mb + Fijo + TV Extra + Linea Red M (12GB+llamadas ilimitadas) + Linea Mini XS
  • + Linea Smart (6GB + 200min)
Todo por la friolera de 114€/mes :golpe:, he hablado con ellos y la verdad que lo que me ofrecen no me convence en absoluto. Como podéis ver no soy de amagos pero creo que he estado haciendo el canelo durante años y ya estoy harto. No me importa en absoluto que el amago salga mal y finalmente tenga que cambiar de compañía, por eso me he decidido a cambiar.

Cómo la linea Mini XS no la uso para nada (uso la del trabajo) y solo la tengo para no perder el numero, el viernes por la tarde solicité por Web la portabilidad a Llamaya a la tarifa de 6€. El mismo viernes recibí el correo de Llamaya con los datos del contrato pero a día de hoy no tengo ninguna noticia más, ni sms de Vodafone ni tampoco de Llamaya. En este caso me surgen las siguientes dudas:
  • Alguien tiene alguna experiencia con portabilidad a Llamaya?
  • He leído que la gente está teniendo problemas con MasMovil y siendo Llamaya del mismo grupo será lo mismo?
  • Creéis que Vodafone se pondrá en contacto conmigo o pasarán completamente al ser una linea Mini XS?

Lo siguiente que tengo planeado es portar el resto de los servicios que tengo con VF, empezando claro está con uno de los móviles, en este sentido tengo las siguientes dudas:
  • Me aconsejáis esperar a que finalice la portabilidad de la linea Mini XS o ya empezaríais con la siguiente linea de móvil?
  • En previsión de que el amago no funcione correctamente a qué compañía aconsejáis realizar la portabilidad? La oferta de O2 me convence bastante así como la de Lowi.
  • Por último, realmente sale a cuenta la obtención de terminales con VF?

Muchas gracias a todos en especial a joanmalo7 por sus aportaciones.

Un saludo.

Te llamarán pero puede que tarden unos días más

Nadie amaga hacia llamaya y no se cuanto tardarán

Primero espera a acabar el amago y luego ya mueves todo junto sino

Si. Sale a cuenta quedarte en Vodafone con amago y coger buenos terminales eso seguro

Lowi y o2 son buenas opciones, ahora incluso algo más barato lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues esperaremos a que me llamen. Cuando lo hagan, si lo hacen, ya os comentaré el resultado.

@[COLOR=#000000]Nadie amaga hacia llamaya y no se cuanto tardarán[/COLOR][/USER][COLOR=#000000] [/COLOR]Dicen que siempre hay una primera vez!!!! Como dices me esperare a que finalice la portabilidad actual para iniciar la otra, aunque resuelveme la duda: amago con una segunda linea o ya lo hago con todos (fibra+fijo+las dos lineas restantes). Gracias de nuevo.;
 
Bueno pues esperaremos a que me llamen. Cuando lo hagan, si lo hacen, ya os comentaré el resultado.

@[COLOR=#000000]Nadie amaga hacia llamaya y no se cuanto tardarán[/COLOR][/USER][COLOR=#000000] [/COLOR]Dicen que siempre hay una primera vez!!!! Como dices me esperare a que finalice la portabilidad actual para iniciar la otra, aunque resuelveme la duda: amago con una segunda linea o ya lo hago con todos (fibra+fijo+las dos lineas restantes). Gracias de nuevo.[/QUOTE] El amago solo con una de las líneas de móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk;
 
Arriba