• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Han subido el precio de los terminales amagando?

noeysoni

Nuevo
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Ayer a medio dia solicité una portabiidad a yoigo.

Hoy por la tarde me llaman de Vodafone, les pido precio del S10+ y me lo ofrecen por 18€. En en hilo de resumenes dicen que lo ofertan a 16€ ¿Ha subido el precio?

Me han hecho esta oferta:
Fibra 100 MB
2 Líneas Móvil 10 GB + Bono 10 GB cada una
TV como la tengo ahora (Tengo TV Total y eso ha sido sustituido por los paquetes, así que no lo entiendo).
Todo por 38€

Esta oferta es peor que la que me hacen en la aplicación Mi Vodafone.
¿Me volverán a llamar? Tengo que cancelar antes de las 14:00 de mañana.
Y si llamo yo, ¿me harán una nueva oferta?

Tengo un ataque de nervios. ¿Algun consejo, por favor?

Yo quiero, lo que le están ofreciendo a algunos foreros:
Fibra 100 Mb, Móvil con ilimitada a 2 Mps y TV con SerieLovers por 27,99€ y el S10+ por 16€ al mes. ¿Podré conseguir esta oferta?
 
puede haber subido si

ya se ha hablado bastante que en muchas ocasiones es mejor la oferta que proponen en la app que los dtos de amagos, porque no tienen nada que ver unos con otros

aunque te llamen o les llames tu es posible que no lo mejoren mas.

casi todos los que consiguieron esa oferta fue amagando hacia movistar aunque si hubo varios que fue hacia masmovil

llamales tu mañana y les dices directamente que quieres eso, pero la ppal es con iliitadas y 10+10 no datos ilimitados, ya que con datos ilimitados la gente lo ha sacado por 30 al mes

aunque el terminal puede haber cambiado de precio sin problema
Ayer a medio dia solicité una portabiidad a yoigo.

Hoy por la tarde me llaman de Vodafone, les pido precio del S10+ y me lo ofrecen por 18€. En en hilo de resumenes dicen que lo ofertan a 16€ ¿Ha subido el precio?

Me han hecho esta oferta:
Fibra 100 MB
2 Líneas Móvil 10 GB + Bono 10 GB cada una
TV como la tengo ahora (Tengo TV Total y eso ha sido sustituido por los paquetes, así que no lo entiendo).
Todo por 38€

Esta oferta es peor que la que me hacen en la aplicación Mi Vodafone.
¿Me volverán a llamar? Tengo que cancelar antes de las 14:00 de mañana.
Y si llamo yo, ¿me harán una nueva oferta?

Tengo un ataque de nervios. ¿Algun consejo, por favor?

Yo quiero, lo que le están ofreciendo a algunos foreros:
Fibra 100 Mb, Móvil con ilimitada a 2 Mps y TV con SerieLovers por 27,99€ y el S10+ por 16€ al mes. ¿Podré conseguir esta oferta?
 
Muchas gracias por la respuesta.

Finalmente me han mejorado la primera oferta y también la de la app Mi Vodafone. También me han dejado el precio del S10+ a 16€.

Bueno, ya lo esplicaré todo en el hilo resumentes cuando finalice todo.

Muchas gracias, Joanmalo, por el trabajo que haces en el foro.
 
me alegro de que haya acabado bien ;)
Muchas gracias por la respuesta.

Finalmente me han mejorado la primera oferta y también la de la app Mi Vodafone. También me han dejado el precio del S10+ a 16€.

Bueno, ya lo esplicaré todo en el hilo resumentes cuando finalice todo.

Muchas gracias, Joanmalo, por el trabajo que haces en el foro.
 
Arriba