• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, amagar con permanencias?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Llevo 20min haciendo calculos y demas para exponer mis tarifas pero el navegador se ha rallado y he perdido el mensaje, asi que voy mas al grano.

Hace 12 meses que firme dos contratos distintos:
1 - Fijo+300MB+TV Total 33€
2 - 2 lineas Red M 37,5€
Me empiezan a cobrar la TV el mes que viene (+17€) y pierdo el descuento del 50% en las lineas M.
Tengo 232€ pendientes de moviles a plazos, y una permanencia asociada a las tarifas moviles de 69€ hasta Abril de 2020

-Puedo amagar a Yoigo cancelando a tiempo sin que me cueste nada?
-Puedo conseguir bono de 10GB extra + la TV con el pack seriesfans (o serieslovers mejor, serieslovers + cine XD!!) sin que suban los precios de lo que pago ahora? o subiendo solo un poco si me llevo los packs gordos.
Me dieron por iniciativa propia una subscripcion a amazon premium en diciembre del año pasado, y me resulta muy util, el pack serieslovers incluye amazon prime pero no se si esto abarca toda la subscripcion premium o solo el acceso a su plataforma de video.

Gracias Joan!
 
si, en los amagos no pagas la penalizacion.

puedes pasar todo a lo nuevo, con bono extra de datos y serie fans o lovers gratis si, eso ya lo negocias a ver lo que dan.

si, serielovers lleva todo amazon y tb hbo.
Llevo 20min haciendo calculos y demas para exponer mis tarifas pero el navegador se ha rallado y he perdido el mensaje, asi que voy mas al grano.

Hace 12 meses que firme dos contratos distintos:
1 - Fijo+300MB+TV Total 33€
2 - 2 lineas Red M 37,5€
Me empiezan a cobrar la TV el mes que viene (+17€) y pierdo el descuento del 50% en las lineas M.
Tengo 232€ pendientes de moviles a plazos, y una permanencia asociada a las tarifas moviles de 69€ hasta Abril de 2020

-Puedo amagar a Yoigo cancelando a tiempo sin que me cueste nada?
-Puedo conseguir bono de 10GB extra + la TV con el pack seriesfans (o serieslovers mejor, serieslovers + cine XD!!) sin que suban los precios de lo que pago ahora? o subiendo solo un poco si me llevo los packs gordos.
Me dieron por iniciativa propia una subscripcion a amazon premium en diciembre del año pasado, y me resulta muy util, el pack serieslovers incluye amazon prime pero no se si esto abarca toda la subscripcion premium o solo el acceso a su plataforma de video.

Gracias Joan!
 
Arriba